Cuidado de la Piel Home Lanzamientos Make Up

Lidherma presentó sus últimos lanzamientos

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de asistir a un exclusivo desayuno que organizó Lidherma para presentar sus últimos lanzamientos:

Mímika Nails

Una completa línea de tratamiento y color para el cuidado de las uñas, con formulaciones y pigmentos de última generación.

Nails

Son esmaltes formulados con Calcio, Vitamina E y filtros UV. Son 5 free, es decir que son libres de componentes perjudiciales para la salud.

Se presentan en 6 tonos súper modernos: Night, Pure, Red, Pink, Stone y Wine. Son de secado rápido, larga duración y máximo brillo.

Completan la línea el Primer, que es la base para un esmaltado perfecto y un Top Coat que brinda protección y brillo.

Mollecular Support Eye Treatment

En lo que respecta a cuidado facial, la marca creó una nueva línea llamada Mollecular Support, basada en la cosmética molecular que repone las moléculas al nivel de la piel joven y activa la maquinaria celular.

Lidherma-Eyesweb

El primer producto que lanza al mercado es Eye tratment, una crema con múltiples activos concentrados para el cuidado intensivo del contorno de ojos, con efecto blur.

Su fórmula contiene Metil-Glucósido Fosfato que incrementa la producción de colágeno y la densidad y firmeza de la piel de los párpados. También contiene ácido hialurónico que ayuda a recuperar la consistencia de la piel.

Los resultados: disminuye visiblemente la cantidad y profundidad de las arrugas y le devuelve el brillo y lozanía a la piel.

Intensive Care

El último lanzamiento es Intesive Care, una línea para el cuidado intensivo de manos y pies.

Lidhermacare

Intensive Care Hand Cream: una crema formulada para la delicada piel de las manos. Protege contra la descamación y provee una intensa sensación de hidratación.

Intensive Care Foot Cream: una crema para pies que los protege de agresiones externas, combate la humedad excesiva, neutraliza olores, produce una renovación celular y evita el engrosamiento de la piel.

Más información: www.lidherma.com

Deja un comentario