Lanzamientos Make Up

Lidherma presentó Mímika Color

Guía de la Belleza estuvo presente en el desayuno de prensa realizado por la marca Lidherma, en el cual se dieron a conocer los lanzamientos de este año: nuevos productos de la línea Mímika Color y Plasma Infusion (ver nota).

Lidherma entiende que el maquillaje es el paso final para una piel saludable y bella.  Es por ello que presentó Mímika Color, una línea de maquillaje cosmecéutico que incorpora el color para labios, ojos y pómulos. Una paleta versátil, productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, activos especialmente formulados para el área tratada, proveen hidratación y no contienen parabenos.

Mimika Color

La línea está compuesta por:

Mímika Color Tecno Lip Treatment

Lápiz labial de tratamiento con color en 4 tonos que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección. Contiene Volulip, un activo que combina el extracto de portulaca pilosa con un péptido natural dioxigenado para mejorar la textura interna y superficial de los labios con un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad. La combinación de Volulip con ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces hacen de Tecno Lip Treatment un producto de alto poder hidratante y protector que embellece el aspecto de los labios.

Mímika Color Tecno Lip Treatment

Cuenta con 4 tonos: Nude, Pink, Rose y Red, fácilmente combinables y aplicables tanto al maquillaje de día como al de la noche.

Precio: $108.

Mímika Color Gel in Powder Blush

Rubor en gel translúcido que se funde suavemente en contacto con la piel. De textura liviana, logra una cobertura aterciopelada natural, radiante y perfecta. Brinda un efecto soft focus que difumina imperfecciones. No contiene parabenos y no es comedogénico. Se presenta en 2 tonos: Peach y Golden, que se adaptan a todos los matices de piel. 

Gel in Powder Golden - Lidherma Mimika 2

Precio: $112.

Mímika Color Retractil Eyeliner

Delineador de ojos retráctil a prueba de agua ultrablack. Formulado con cera de abejas, se desliza suavemente sobre la piel. Gracias a su esfumino incorporado, permite diferentes acabados: delineado, profundidad o efecto ahumado. Proporciona un color intenso. Está clínicamente probado y oftalmológicamente testeado contra irritaciones y alergias. Es seguro hasta para las pieles más sensibles y usuarias con lentes de contacto. 

Eyeliner Retractil - Lidherma Mimika Eyeliner Retractil - Lidherma Mimika 2

Precio: $120.

Mímika Color Treatment Mascara

Máscara mousse de textura soft para tratamiento de pestañas. Formulada a base de cera de abejas y enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas, esta máscara se presenta en color negro. Su cepillo separa y provee un atractivo efecto abanico. Contiene Widelash™, que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilares dañadas. Aumenta la longitud, el volumen y el espesor, y fortalece las pestañas.

Mascara Treatment 2 - Lidherma Mimika Mascara Treatment 3 - Lidherma Mimika

Precio: $137.

Los productos Mímika Color se suman a los que integran la línea Mímika Final Touch: Foundation en 4 tonos, Texture, Concealer en 2 tonos y Cleanser para brindar una variedad completa de productos de maquillaje cosmecéutico destinado a mujeres que cuidan su piel.

Más información: www.lidherma.com

 

 

Deja un comentario