Cuidado de la Piel Eventos Lanzamientos Video

Lidherma presenta una revolución facial y corporal

Lidherma

En un desayuno para la prensa y profesionales de Estética, Lidherma presentó los tratamientos que ayudarán a mantener tu silueta  y a sentirte más joven esta temporada.

A partir de las últimas investigaciones científicas relacionadas con el aumento de los índices de sobrepeso en todo el mundo, se encontró que la restricción alimentaria produce la activación de una enzima, la desnutrina, clave para la lipólisis o transformación de los lípidos en sustancias que cubren necesidades energéticas del organismo. Dicho de otra manera, la desnutrina actúa para que el cuerpo “queme” grasa.

Por esto, Lidherma crea Adipofactor, que reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria. Por eso, modela y reduce medidas del mismo modo que cuando hacemos dieta.

Lidherma Adipofactor

Contiene 3 activos y una fragancia específica que trabajan a diferentes niveles del tejido adiposo: reconocen los receptores situados en los adipocitos, estimulan las enzimas lipolíticas y previenen la formación de nuevos adipocitos.

Otro de los productos que presentó la firma en el desayuno fue Plasma Infusion que con ingredientes de la cosmetogenómica lleva al gabinete el Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que utilizan las estrellas de Hollywood.

Plasma Infusion es una línea de tratamiento cosmetológico de bioregeneración que, gracias a los activos que contiene, emula los factores de crecimiento y, así, replica los efectos del Plasma Rico en Plaquetas. Reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento.

Lidherma Plasma Infusion

Además, contiene una combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renueva la resiliencia y firmeza de la piel, revierte los procesos de envejecimiento y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

Plasma Infusion Face Recovery es una suave crema de uso domiciliario que amplifica y mejora los resultados del tratamiento en gabinete.

Precios: Adipofactor a $132 y Plasma Infusion Face Recovery a $152.

Nota: Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

  • HOLA.SOY DE BERAZATEGUI..QUERIA PREGUNTAR SI APARTE DE VENDER,LOS PRODUCTOS. UDS. HACEN TRATAMIENTOS PARA MEJORAR LA PIEL.- O SEA DESEO COMPRAR, PERO TAMBIEN QUE ME JOREN LA PIEL.- DESDE YA GRACIAS.

Deja un comentario