Cuidado de la Piel Eventos Lanzamientos

Lidherma presenta LumiPrevent, Bodybooster y Comfort Legs

En un desayuno realizado en i Central Market para la prensa y profesionales de Estética, la Dra. Patricia Dermer, directora de Lidherma, presentó las novedades de la firma: los productos concentrados corporales BodyBooster, LumiPrevent (para protegernos de la luz visible e infrarroja) y Comfort Legs.

Lidherma Dra. Patricia Dermer IMG_9782 Lidherma Dra. Patricia Dermer

Bodybooster es un nuevo abordaje de tratamiento corporal intensivo. Una nueva línea de Lidherma conformada por cuatro productos: tres enfocados a combatir diferentes afecciones del tejido adiposo, y uno, que produce un intenso efecto de placer y relajación.

Cada Bodybooster contiene 4 activos específicos en un vehículo que permite una penetración profunda. Por su formulación y presentación, se utilizan puros, directamente sobre las zonas a tratar, se dispersan y, con maniobras de tecleo, se logra su total penetración.

La nueva línea permite el tratamiento simultáneo e intensivo de diferentes afecciones localizadas en distintas zonas del cuerpo.

Los Bodybooter Celulitis, Reductor y Afirmante poseen un novedoso ingrediente activo biotecnológico de las Bermudas llamado Bacillus Sp que imita el efecto del ejercicio de resistencia al liberar adiponectina en adipocitos subcutáneos, por lo que contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados. Es por esto que se lo conoce como tu propio “Personal Trainer”.

Bodybooster Celulitis: actúa sobre el círculo vicioso que genera la celulitis. Estimula la degradación de lípidos. Favorece la eliminación de toxinas. Activa el metabolismo. Reduce considerablemente el edema.

Bodybooster-Celulitis---Lidherma

Contiene: Bacillus sp, Ampelopsina (activo de origen vegetal que disminuye la lipogénesis, estimula la lipólisis y disminuye la adipogénesis o formación de nuevas células adiposas), L-Carnitina (transporta los ácidos grasos de cadena larga y los introduce en las mitocondrias encargadas de la producción de energía a partir de los ácidos grasos) y Cafeína (activo de origen vegetal lipolítico y antiedema que estimula el drenaje y eliminación de  los fluidos estancados y moviliza los ácidos grasos del tejido adiposo).

Precio: 80 ml a $144.

Bodybooster Reductor: reduce el tejido adiposo. Redefine el contorno corporal. Favorece la eliminación de toxinas. Mejora el aspecto de la piel.

Bodybooster-Reductor---Lidherma

Contiene: Bacillus sp, Fosfatidilcolina (fosfolípido de acción lipolítica que participa activamente en la estructuración y el transporte celular), Coenzima A (activo que contribuye a la oxidación de los ácidos grasos que tiene lugar en las mitocondrias) y Cafeína.

Precio: 80 ml a $144.

Bodybooster Afirmante: fortalece las fibras de sostén. Ayuda a la reestructuración de los tejidos. Provee una hidratación profunda. Mejora el aspecto de la piel.

Bodybooster-Afirmante---Lidherma

Contiene: Bacillus sp, DMAE (precursor del neurotransmisor acetilcolina que modula los procesos de proliferación, diferenciación y migración de los queratinocitos, por lo que genera una trama que sostiene la piel desde el interior), Silanol (derivado orgánico del silicio que al reforzar las uniones entre fibras de colágeno, genera un tejido con mayor resistencia y firmeza. Provee una hidratación biológica profunda, ayuda a la reestructuración del tejido conectivo, evita la glicación de proteínas y repara la membrana celular) y Colágeno hidrolizado marino (los aminoácidos del colágeno proveen un intenso poder humectante. Además, el aminoácido hidroxiprolina produce un efecto tensor y devuelve tersura y elasticidad a la piel).

Precio: 80 ml a $144.

Bodybooster Relax: provee un potente efecto relajante. Por sus propiedades organolépticas y sensoriales, es ideal para ser aplicado en sesiones de masaje. Ayuda a liberar tensiones y brinda una sensación placentera de descanso y alivio de las contracturas.

Bodybooster-Relax---Lidherma

Contiene: sándalo rojo (extracto de origen vegetal de propiedades refrescantes y tónicas de uso específico en inflamaciones y dolores leves), bambú (extracto de las hojas del bambú de efecto antiinflamatorio) y flavonoides de alto poder antioxidante que neutralizan los radicales libres y proveen un efecto antienvejecimiento. El aroma elegido contribuye a incrementar la relajación.

Precio: 80 ml a $144.

Por otro parte se presentaron los productos de LumiPrevent, que tiene una fórmula creada para prevenir y protegernos de los radicales libres producidos por la exposición a la luz visible e infrarroja. Un complejo súper antioxidante, con una activo inteligente de hidratación prolongada y un péptido que produce una relajación muscular progresiva.

Viene en dos presentaciones: Loción y Emulsión. Brinda una hidratación profunda y duradera, combate los radicales libres y evita las arrugas de entrecejo y perioculares por contracción muscular reiterada. Su complejo hidratante se activa frente a los cambios de temperatura y humedad ambiente. Son de fácil aplicación y pueden ser combinados con otros productos de cuidado de la piel y con maquillajes.

lumiprevent_lidherma

LumiPrevent brinda toda la protección y la prevención necesarias para tener una piel más joven por más tiempo.

Precios: LumiPrevent Emulsión x 50 g a $178 y LumiPrevent Loción x 80 g a $157. 

El último lanzamiento presentado fue Comfort Legs, una emulsión refrescante para pies y piernas cansadas que ayuda a activar la circulación y a reducir el edema. También mejora la microcirculación, por lo que evita la formación de telangiectasias o “arañitas”.

Comfort-Legs-Lidherma

Su fórmula contiene múltiples extractos vegetales, tiene efecto descongestivo y provee una intensa sensación de descanso, frescura y bienestar porque aumenta el flujo venoso y linfático.
Comfort Legs es un producto recomendable para prevenir las molestias de miembros inferiores e imprescindible cuando ya se han instalado.

Más información
www.lidherma.com

Deja un comentario