Cuidado de la Piel

Lidherma amplía su línea Plasma Infusion

Lidherma Plasma Infusion

Plasma Infusion es una línea de tratamiento cosmetológico de bioregeneración que, gracias a su combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renueva la resiliencia y firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

Debido al gran éxito, Lidherma presenta dos nuevos productos que integran su línea Plasma Infusion:

Plasma Infusion Eye Lifting

Plasma Infusion Eye Lifting

Suave crema para el tratamiento de la piel del ojo que produce un verdadero efecto lifting. Sus novedosos activos brindan firmeza a los párpados, proveen una mayor tensión en el parpado superior y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras.

Precio: $183.

Plasma Infusion Body Recovery

Plasma Infusion Body Recovery

Emulsión muy emoliente con activos bioregeneradores que reactivan los factores de crecimiento. Ayuda a regenerar la piel, previene el envejecimiento prematuro, aumenta la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura. Brinda un aspecto de rejuvenecimiento global. 

Precio: $160.

Al replicar los efectos del Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Infusion reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento, por eso, despierta tu juventud.

Más información: www.lidherma.com

Deja un comentario