Cuidado de la Piel

Liberate del acné

Cada vez más personas se ven afectadas por el acné y las imperfecciones, incluso después de la pubertad. Muchos científicos han investigado las causas que los provocan y qué tratamientos son los más efectivos para prevenirlos. Sin embargo, todos coinciden en que sigue siendo uno de los mayores desafíos para los dermatólogos.

Existen varios factores que intervienen en el complejo proceso de irritación y cada uno requiere un método diferente para lograr una solución a este tipo de enfermedad de la piel. Como en toda consulta médica, siempre es necesario hacer un diagnóstico previo del estado de la piel, para que el dermatólogo sepa qué productos o tratamientos necesita recomendar.

Causas 

  1. Exceso de sebo (seborrea): durante la pubertad, el aumento de la secreción de hormonas sexuales hace que las glándulas sebáceas se estimulen, dejando la piel con un aspecto grasoso y brillante.
  2. Formación de comedones (hiperqueratinización): los poros de la piel se pueden tapar fácilmente si existe la presencia de células muertas u otras partículas de suciedad. Una vez bloqueados, el sebo se acumula y se da un ambiente propicio para la formación de granitos.
  3. Crecimiento de bacterias: el exceso de sebo es un medio ideal de cultivo de bacterias. Los brotes de acné ocurren cuando los poros se bloquean y las bacterias producen sustancias que generan irritación en la piel.
  4. Irritación: es el resultado de una reacción del sistema inmunológico, debido a la invasión de baterías en la piel. La irritación provoca hinchazón y dolencia en la zona afectada. 

Solución efectiva 

Para combatir estas 4 causas, expertos de Laboratorios Beiersdorf desarrollaron Eucerin DermoPURIFYER, una completa línea de productos de cuidado y limpieza, que ayuda a reestablecer el equilibrio y la salud de la piel. La fórmula de Eucerin DermoPURIFYER posee:

  • Ácido láctico: sustancia propia de la piel que proporciona un efecto queratolítico y comedolítico. Es un agente hidratante natural que actúa regulando el ph.
  • L-Carnitina: ingrediente activo propio del cuerpo que posee un efecto seboregulador que ayuda a reducir la producción de sebo en la piel.
  • Decandiol: antibacterial que reduce las bacterias del acné de forma rápida y eficaz.
  • Licochalcona A: activo ultrapotente que posee un efecto calmante.

Eucerin DermoPurifyer

Gracias al uso diario de toda la línea y la sinergia de sus componentes se pueden conseguir resultados visibles y duraderos: la piel está más limpia, más suave y con un tono mucho más uniforme.

Libre de aceites y perfumes. Eficacia y tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.

Toda la gama de productos es no comedogénica y adecuada para uso diario.

Acerca de Laboratorios Beiersdorf

En Eucerin se propusieron una misión: que tu piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollaron soluciones de alta calidad para todas las necesidades de tu piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf es especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882 y emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix. 

Deja un comentario