Lanzamientos Video

Liberá a tu artista interior y creá tus diseños con Revlon

Aspen Hotels, Revlon y Fancybox realizaron un evento en Aspen Square Hotel, donde presentaron las nuevas tendencias en uñas para el verano 2014 a la prensa.

En la terraza del hotel, decorada con sillones blancos y almohadones de colores que generaban un ambiente de relax y bienestar propicio para disfrutar de una tarde/noche excelente y  luego de disfrutar una exquisita recepción a cargo de catering del hotel, Ximena Aretino, gerente de Desarrollo y Marketing de Aspen Hotels  dio la bienvenida a las asistentes y recalcó el apoyo que la marca viene realizando a los diseñadores como a las empresas que producen productos que marcan tendencia.

En esta ocasión, la cadena hotelera decidió juntarse con Revlon y Fancybox para presentar los últimos lanzamientos de cosmética para el verano 2014 que ya se acerca.

Revlon presentó su nueva línea Revlon Nail Art, dúos de esmaltes que ayudan a crear lo último en diseño de uñas.

Son tres colecciones (Neón, Moon Candy y Expressionist) de 17 tonos que harán que las uñas se luzcan a toda hora del día. Su innovador envase dual, permite lograr un sin fin de diseños en las uñas. Desde neones atrevidos y brillantes a pequeñas obras maestras en las uñas.

Durante todo el evento, un equipo de manicuras realizó Nail Art a las asistentes aplicando los productos recientemente lanzados.

Deja un comentario