Estética

Libelle presenta la Syneron Candela

Libelle Estética incorporó a sus centros lo último en tecnología: la multinacional Syneron Candela, que perfecciona su dispositivo Velashape de remodelación corporal no invasiva y sin tiempo de inactividad. Los centros más punteros de España ya están empezando a incorporar esta tercera generación.

Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez que la piel está a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los adipocitos.

En Velashape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay, por ejemplo, mucha flacidez.

Se consiguen calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. En un lenguaje coloquial ponen toda la zona en movimiento favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, elmetabolismo celular, y además se estimula la formación de colágeno y fibroblastos.

Syneron Candela

Por eso se convierte en un buen tratamiento contra la flaccidez, para la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión. Aunque los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm de media.

Este nuevo aparato se encuentra en las tres sucursales de Libelle:

  • Almagro: Salguero 387. 4983-1080 / Perón 3792. 4981-2971.
  • Barrio Norte: Laprida 1791. 4821-6253
  • Belgrano: Av. Federico Lacroze 2342, 4773-4519

Más información
www.libellestetica.com.ar
Para reservar un turno, llamar al  número de la sucursal  o mandar un mail a info@libellestetica.com.ar

Deja un comentario