Esta temporada, la marca de ropa de cama Bianca Secreta, presenta una colección divertida y colorida para toda la familia.
Los pijama party de los chicos y chicas, las ganas de vernos bien aún cuando nos vamos a dormir exigen que la indumentaria de descanso se renueve y aggiorne a las necesidades cotidianas.
Por eso, Bianca Secreta presenta tres líneas bien definidas: una colección muy divertida y muy colorida para los más teens: tonos fuertes y divertidos combinados entre sí y con importantes estampados en el frente compuestos por escocés, lunares, composé, flores y dibujos a mano alzada.
La siempre tradicional Bianca Secreta con su lencería clásica no puede faltar en esta colección: telas muy suaves con cartera delante, presencia de encajes, guipiure y puntillas. Son prendas muy elaborados con estampados bellísimos y sofisticados en color pasteles. Y una tercera línea compuesta por una colección bien femenina y sensual.
De esta manera, de la mano de Bianca Secreta, los sueños de la familia entera están vestidos con un producto de diseño y de una calidad, garantizada por algodones súper suaves y livianos.
Por último, la línea maternal aporta estampados jóvenes, divertidos y, sobre todo, funcionales para amamantar.
Más información: www.biancasecreta.com.ar