Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Les Délices de Nina, una fragancia para sumergirse en el dulce mundo de las golosinas

 

Nina Ricci Parfums presenta una nueva fragancia de la icónica saga Nina: Les Délices de Nina, una creación gourmand inspirada en los míticos cuentos de Alicia en el País de las Maravillas y en Hansel y Gretel, que invita a las mujeres a sumergirse en un paraíso de caramelos.

Para Les Délices de Nina, el dúo de perfumistas formado por Marie Salamagne y Olivier Cresp, maestro histórico de la saga Nina, han trabajado juntos imaginando un acorde caramelo de fresa totalmente inédito.

En las notas de salida, el frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina, un festival de colores y cítricos, con una chispa que se realza mediante un toque de frambuesa. En las notas de corazón, el delicioso y exclusivo acorde caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y caramelo blanco, asociado a la gardenia delicada, tan luminosa. Como notas de fondo, un toque de praline y la caricia del almizcle blanco para ofrecer una sensación de delicia irresistible.

ETUI+FLACON_LES-DELICES-DE-NINA_50ml

El frasco de manzana juega con sus propios códigos, adoptando un rosa fluorescente delicioso, recubierto de una salsa dorada de azúcar fundido. Su efecto “soft touch” apela a todos los sentidos.

Para esta nueva edición limitada, Nina se unió con la casa de caramelos Papabubble, quien creó una serie de caramelos personalizados de Nina con un sabor de fresa y picapica directamente inspirados en la fragancia. Tiene color, es ligero, alegre, cítrico y delicioso.

Deja un comentario