Notas

Leighton Meester, nueva embajadora de Biotherm

Biotherm Leighton Meester

La marca de tratamiento Biotherm nombró a Leighton Meester como su nueva embajadora. La actriz de 27 años de edad es un ícono de moderna femineidad, con una exitosa carrera donde saltó a la fama al representar a Blair Waldorf en “Gossip Girl”.

“Leighton Meester es un ícono contemporáneo, una joven cuyo talento natural, energía y belleza la hicieron la cara de una generación”, dijo Patrick Kullenberg, director Internacional de  Biotherm, y agregó: “Es la perfecta expresión de los valores esenciales del cuidado de la piel de Biotherm: la modernidad fresca y la belleza natural. Ella era una elección obvia para representar a nuestra marca”.

“Lo que me encanta de Biotherm es que está siempre evolucionando, cambiando y modernizándose. Creo que esto es motivador, me siento muy afortunada de ser parte de la marca”, señaló la actriz.

Con el fin de llevar su carrera a una nueva dirección, los cinéfilos podrán ver a Meester asumir roles principales en una serie de películas a lo largo de 2014: como protagonista de “The Judge” de Warner Bros. junto a Robert Downey Jr. y Robert Duvall, “Life Partners” junto a Adam Brody y “Like Sunday, Like Rain” junto a Debra Messin.

La actriz debutará como la nueva embajadora global de Biotherm en las próximas campañas de cuidado del rostro de la marca a principio de 2014, incluyendo Aquasource, el producto icónico de la marca. “Lo que más me gusta es la textura. Se siente tan liviana y fresca sobre la piel. Es muy natural y se adapta a mi piel. Siento como si estuviera brillando desde adentro, explicó Meester.

Sobre Biotherm

Biotherm ha sido pionera en la biología de la piel desde 1952. Se inspira en las fuentes de agua de la tierra para desarrollar sus soluciones avanzadas de cuidado de la piel que trabajan en afinidad óptima con la piel. Gracias a su experiencia en biotecnología utilizan extractos acuáticos con texturas frescas y agradables para una piel radiante y saludable.

Para mayor información: www.biotherm.com

Deja un comentario