Fragancias Fragancias Masculinas Home

Legend Spirit, la propuesta de Montblanc para agasajar a Papá en su día

 

Montblanc Legend Spirit es la nueva fragancia que personifica la seducción versátil y los aspectos extraordinariamente elegantes del carácter del hombre Montblanc. Sereno, deja vagar su imaginación, ansiando continuamente explorar nuevos horizontes y visiones desinhibidas. Todo lo que le rodea estimula su imaginación… exposiciones de arte moderno, hermosos perfiles urbanos, costas sensuales, el diseño contemporáneo de su hotel boutique. Ya sea saboreando un cóctel en una moderna azotea neoyorquina o paseando descalzo por una playa brasileña, su sosegada sofisticación nunca deja de fascinar. Con su absoluta ausencia de pretensiones, resulta irresistiblemente atractivo… Montblanc Legend Spirit: una nueva dimensión de un carisma deslumbrante.

La fragancia

Inspirándose en todas las formas y matices del blanco, desde la nieve al mármol, los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp lograron una composición perfecta para crear un perfume fresco, viril e intenso, tan arrebatador como un paisaje espléndido.

La nueva pirámide olfativa de este aromático amaderado fresco está compuesta por ingredientes excepcionales. De inmediato se liberan chispeantes notas de salida de bayas rosas, pomelo amargo y ácida y transparente bergamota. El corazón, intensamente aromático, palpita a toda velocidad gracias a la intensidad de la lavanda, el hipnótico cardamomo y un fortificante acorde acuático. Las maderas blancas –sándalo, cedro y cachemira– se fusionan sensualmente con el inimitable acorde de musgo de roble, sello olfativo de Montblanc Legend, configurando un fondo envolvente, auténtico, suavizado por un cóctel de almizcles blancos.

El perfume se calienta en la piel, vibra al contacto con el aire y gana fuerza al liberar una estela inconfundible.

MONT-BLANC-LEGEND-SPIRIT-NEW

Atrévase a desafiar las convenciones

Con su característica dosis saludable de rebeldía y audacia, el hombre Montblanc Legend Spirit tiene sed de contrastes creativos. Aunque conserva los códigos blancos y negros de Montblanc y las originales formas redondeadas del frasco de Montblanc Legend, Montblanc Legend Spirit se destaca por su estética radicalmente moderna a base de laca blanca, inmaculada y brillante, y acero templado. Es un accesorio de hermoso diseño que también se coordina con otros compañeros de viaje de la Casa, como la estilográfica ‘White Meisterstück Solitaire’, un objeto elegante y funcional para la vida urbana moderna.

El sello Montblanc aparece en la parte metálica superior y en el tapón, y el nombre, por su parte, luce en el propio frasco. Los tres anillos metálicos, símbolo utilizado en los instrumentos de escritura Montblanc, se muestran en la base del estuche, mientras que el prestigioso emblema Montblanc aparece contrastado contra el brillante fondo blanco. Un gentleman carismático

El británico Simon Clark, rostro de Montblanc Legend, también encarna al hombre Montblanc Legend Spirit. Fotografiado por Peter Lindbergh para Montblanc Legend, su poderoso personaje debutó en blanco y negro. Perpetuando esta tradición, Montblac Legend Spirit ha sido captado por John Balsom, fotógrafo británico célebre por sus retratos de personalidades famosas y que sabe cómo plasmar con gran belleza los días del ayer y las experiencias que modelan nuestros rostros. Nuestro hombre tiene un pasado y lo lleva bien mientras se adentra en el futuro.

Precios:

  • Montblac Legend Spirit 100 ml: $1470
  • Montblac Legend Spirit 50 ml: $1190
  • Montblac Legend Spirit 30 ml: $850

Deja un comentario