Fragancias Fragancias Masculinas

L’Eau de Toilette Fraîche by Issey Miyake: un sello ultra masculino y sofisticado

Desde su lanzamiento, en 1994, el perfume L’Eau d’Issey pour Homme se impuso como una referencia elegante y única en el universo de la perfumería masculina. Con fuerza y equilibrio, esta gran fragancia apuntó a lo esencial y logró forjar su prestigio, presentándose actualmente como un gran clásico de la perfumería.

Para completar la familia, Issey Miyake presenta una nueva variación olfativa, L’ Eau de Toilette Fraîche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud (Firmenich) que a partir del motivo olfativo inicial de L’Eau d’Issey pour Homme crea una composición totalmente original.

L’Eau de toilette Fraîche, inspirado en la fuerza de los elementos naturales, es la nueva fragancia para hombres, que redefine el resplandor y la luminosidad, con un aroma cítrico de un pomelo jugoso, sanguíneo, y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía. La nueva fragancia es una composición auténtica y luminosa que se estremece con un frescor inalterable; un sello ultra masculino y sofisticado con un frescor mineral.

Precios:

  • 50 ml a $1.231
  • 100 ml a $1.614

Deja un comentario