Lanzamientos Make Up

 Le Teint Encre De Peau, la nueva base de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent lanza al mercado la nueva base Le Teint Encre de Peau. Su nueva tecnología híbrida permite una textura fina y ligera otorgando una sensación única de confort, cobertura perfecta y fijación de 24 hs.

Ligera como una pluma, inalterable como la tinta, Le Teint Encre de Peau es la solución al anhelo universal de una tez perfecta. Cobertura precisa para un acabado uniforme, luminoso y mate.

Perfección sin retoques todo el día!

 Le Teint Encre De Peau by  Yves Saint Laurent

Innovación Le Teint Encre de Peau

Es una respuesta vanguardista a la nueva exigencia de la belleza moderna: texturas confortables, ligeras y duraderas. Su fórmula puntera ha cambiado el universo de los fondos de maquillaje con su acabado ultra fino y su resultado imperceptible. Inspirada en la composición de las tintas, la fórmula de Le Teint Encre de Peau permite una fusión perfecta con la piel.

La combinación de aceites sensoriales y volátiles al entrar en contacto con la piel se evaporan rápidamente, activando la transformación de líquido a pigmento en cuestión de segundos, quedando en perfecta simbiosis con la piel. Tan delicada como el satén, esta textura revolucionaria proporciona una cobertura sin el efecto máscara característico de las fórmulas de larga duración.

Inspirada en el revolucionario Esmoquin, un nuevo ícono para la tez:

Con un diseño de líneas negras gráficas, la expresión física de Le Teint Encre de Peau rinde tributo a la Maison Yves Saint Laurent, recuperando por primera vez el subversivo diseño del esmoquin, símbolo de fuerza y rebelión.

Le Teint Encre de Peau, encarna este espíritu libre con su estilo contemporáneo y su elegancia couture atemporal. Un nuevo icono para la mujer Yves Saint Laurent.

«Me encanta el negro porque afirma, realza y estiliza» Yves Saint Laurent

Cómo aplicar la base Encre de Peau

Disponible en 10 tonos.

Precio: $635

Deja un comentario