Home Indumentaria Lanzamientos

Le Coq Sportif Collection #SS16

Le Coq Sportif, la marca deportiva francesa, presenta su nueva temporada;  una combinación entre vanguardia, elegancia y deporte, con diferentes líneas en calzado y prendas deportivas para mujer y hombre.

La marca desarrolló una colección de rendimiento que combina soporte, confort y máxima libertad de movimiento para hacer ejercicio. La paleta de colores mezcla los más sólidos y melange con estampas full print vibrantes.

La línea Performance de mujer está diseñada para actividades de interior y al aire libre. Incluye sostenes deportivos, pantalones cortos, musculosas, leggings cortas y largas, camperas con combinación de diferentes texturas y materiales, ideal para las mujeres deportistas que quieren prendas técnicas elegantes. Dentro de la línea se pueden encontrar distintas combinaciones:

  • Black & Heather: los diseños se encuentran en negro y gris melange con detalles de vibrantes fucsia, verde y naranja neón, pensado para deportistas pendientes del estilo.
  • Color Full Print: las estampas están inspiradas en motivo símil acuarelas, con variedad de colores, para motivar el entrenamiento diario.

 

La línea Sportstyle, femenina y marcadamente deportiva, presenta una infinidad de tipologías, colores y materiales entre los cuales se destacan cuero sintético y estampados florales, batik y rayados.

Propone además un concepto moderno con estampas de flores, prendas bicolores, rayados y prendas overdyeing.

Con su aspecto atlético elegante, la marca ofrece además para su colección post-entrenamiento una combinación entre el sportstyle y la moda. Con prendas pensadas para el desarrollo de la vida cotidiana de una mujer que valora la comodidad pero a su vez no se aleja de lo trendy.

La línea Training de hombre, está diseñada con un corte suelto, retro combinando lo elegante y moderno. El logotipo de Training original y las rayas tricolores son la inspiración de los primero conjuntos deportivos de la marca francesa. Esta línea en conjunto con la línea de Tenis está potenciada con la imagen del tenista Francés Richard Gasquette.

También  presenta  una amplia propuesta en prendas emblema de la marca. Tipologías como remeras con cuello polo en pique, T-shirts y Hoodies 100% algodón.

Siguiendo con la tendencia mundial en calzado, esta vez Le Coq Sportif hace hincapié en un miembro esencial de la colección Retro Running, el Bolívar Classic. Este calzado cuenta con una ingeniosa combinación de materiales – de nylon y  descarne de cuero.  Y seguramente este modelo será un éxito entre los devotos de la marca y los recién llegados.

Este verano además la marca propone una amplia variedad en Panchas tanto para hombre, mujer y niños. Con combinaciones de materiales y una línea de estampados floreados, búlgaros y mil rayas. Este estilo cómodo será perfecto para el estilo de vida urbano.

Le Coq Sportif tiene una amplia variedad de modelos  y colores con un gran mix de texturas para  sumar a su colección de verano.

Más información
www.lecoqsportif.com
www.facebook.com/lecoqsportif.argentina

Deja un comentario