Home Indumentaria

Le Coq Sportif Collection Spring Summer 2015

Le Coq Sportif , la firma francesa de calzado e indumentaria, cuenta con varias claves imprescindibles para convertirse en la tendencia casual más importante de este verano; entre ellas, su nueva campaña que ya deja entrever la simpática relación existente entre el deporte y los buenos momentos.

Una de las principales razones para sonreír con ellos es la recuperación de sus valores originales, los mismos que han hecho de esta marca lo que es hoy: una manera desenfadada de hablar del deporte. Así lo muestra su nuevo lema «Sonríe, esto es deporte».

130 años de experiencia en el mundo del deporte le confieren una competencia inimitable, una verdadera legitimidad, que siempre ha inspirado el diseño de sus colecciones.

Esta temporada llega la increíble colección de performance femenina de Le Coq Sportif.

Mochila Le Coq  Sportif

Tanto para el gimnasio como para correr la ciudad, la línea Cardio: Elegante y colorida, todas las piezas llegan cargadas de vitamina C. Cardio combina deporte y estilo en su gama de ropa y accesorios diseñados especialmente para entrenamiento, tanto en una sala como al aire libre.

Una mezcla de materiales técnicos con innovadores diseños para ofrecer sujeción, comodidad y libertad de movimiento durante la práctica del ejercicio. Estampados que realzan la figura, con impresiones geométricas que incitan al movimiento. Tops, leggings, shorts, rompevientos y bolsos deportivos, esta colección tiene todo lo necesario para un look fresco y deportivo lleno de energía.

Femenina y marcadamente retro, la línea Lifestyle, presenta una infinidad de tipologías, colores y materiales entre los cuales se destacan estampados estampados geométricos y overdyeing

La línea de hombre, cuenta con una una elegante paleta de colores entre los que se destacan el verde cemento y tonos terrosos.

Tipologías con reminiscencias de sastrería, en tejido de punto. Pantalones con diferentes calces que se adaptan a cada consumidor.

Remeras y buzos con capucha, prenda emblema de la marca.

Remera Le Coq  Sportif

También presenta una amplia propuesta de remeras con cuello polo en jersey y pique 100% algodón.

Más información
Armenia 1539, Palermo Soho
Vicente López 2050, Recoleta Mall
www.lecoqsportif.com
www.facebook.com/lecoqsportif.argentina

Deja un comentario