Indumentaria Lanzamientos

Le Coq Sportif Collection Fall Winter 2016

La marca deportiva francesa Le Coq Sportif presenta su nueva temporada; un mix entre el deporte y la moda urbana, combinando vanguardia, estética y movimiento. La marca desarrolló una colección de rendimiento con diferentes líneas en calzado y prendas deportivas.

La línea Performance de mujer, Dynamo, está diseñada para actividades de interior y al aire libre.  Con prendas en colores sólidos, melange y con estampas full print, que incluye sostenes deportivos, pantalones cortos, musculosas, leggings cortas y largas, camperas con combinación de diferentes texturas y materiales.

AFS_LeCoqSportif_20160409_009

Essentials: Una paleta clásica  en negro y gris melange con detalles de vibrantes fucsia, verde y aqua neón.

Color Full Print: Estampas cargadas de color que motivan el entrenamiento diario. Van desde los degrade, rayados, esfumados y pintas.

Asimismo, con su aspecto atlético elegante, Le coq sportif propone para su colección post-entrenamiento prendas ideales para ser usadas todo el día, pero también se adaptan perfectamente al “sporty urban style”.

AFS_LeCoqSportif_20160409_003-baja

La línea Training de hombre, con un estilo retro que combina lo elegante y moderno. El logotipo de Training original y las rayas tricolores, emblemas de la marca, son la inspiración de los primeros conjuntos deportivos de la marca francesa.

Presenta  una amplia propuesta en prendas: remeras con cuello polo en pique, T-shirts y Hoodies 100% algodón. Además la línea urbana incluye camperas de abrigo, con distintas combinaciones de materiales y colores, desde camperas de algodón hasta más livianas, ultra light.

En calzado Le Coq Sportif propone nuevos modelos de calzado con una estética Retro que se adapta perfectamente a la tendencia actual. La gran novedad de la temporada, el modelo LCS R900 inspirado en la icónica zapatilla LCS R1000; donde su comodidad a toda prueba  se debe a su  sistema Dynactif que le brinda al calzado ligereza y amortiguación.

R900-Optcial-White

Otra innovación es el modelo Dynacomf classic que cuenta con cualidades técnicas  excepcionales- Flex EVA y malla transpirable 3D.

Dynacomf-titanium

Le Coq Sportif, con identidad francesa y presencia internacional, es estilo con libertad de movimiento en deporte; calidad, confort y color. Contempla una amplia variedad de modelos  y colores con un gran mix de texturas, una combinación entre vanguardia, elegancia y deporte, con diferentes líneas en calzado, accesorios y prendas deportivas.

Más información: www.lecoqsportif.com

Deja un comentario