Cabello Eventos

¡Las semifinalistas de Pelo Pantene ya fueron seleccionadas!

Descubrí quiénes tienen la chance de brillar frente al gran jurado del concurso y lograr convertirse en la próxima chica Pelo Pantene.

Este año el  jurado estará encabezado por Susana Giménez, embajadora de P&G, y contará también con la presencia de la China Suarez, anfitriona del concurso.

Además de tener un pelo saludable, fuerte y brillante, las chicas deberán destacarse por su actitud, personalidad y presencia.

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presentó la nueva edición del concurso Pelo Pantene. Este verano la China Suárez se sumó al equipo de Pantene para ser parte de esta iniciativa donde se inscribieron más de 6000 chicas de todo el país.

El equipo de Pantene ya seleccionó en esta primera etapa a las 100 semifinalistas. Entre ellas se definirán luego las 10 finalistas  y sólo una se convertirá en la ganadora teniendo la posibilidad de ser la cara de una campaña de Pantene.

La nueva chica Pelo Pantene será develada el próximo 16 de marzo en un gran evento que se realizará en el Hotel Alvear, donde el prestigioso jurado podrá conocer más en profundidad a cada una de las finalistas, y así poder elegir al mejor pelo de Argentina.

Hasta entonces, un grupo de profesionales trabajará junto a las chicas, preparándolas para su gran presentación: consejos de estilismo y moda por Matilda Blanco, de actuación por el prestigioso director argentino Peter Macfarlane, y de peinados y presentación por la China Suarez y Juanma Cativa.

Este año el prestigioso jurado estará compuesto por Susana Gimenez, China Suarez, Natalia Antolín, talentosa diseñadora que además vestirá a las finalistas, Juanma Cativa, estilista de la marca, José Alberto Derlon Vicepresidente de P&G Beauty para Latino América y Peter Macfarlane.

Porque además de un pelo saludable, fuerte y brillante, para Pantene es importante destacar la actitud y personalidad de las mujeres. Ése es su verdadero compromiso, ayudarlas a ser fuertes y brillar por dentro y por fuera. Así es una verdadera chica #PeloPantene.

Deja un comentario