Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas Home

Las fragancias más exclusivas para regalarle a Papá

Una fragancia masculina es el regalo ideal para Papá en su día. Hoy te presentamos algunas propuestas súper exclusivas para agasajarlo como se merece.

Cofre Armani Acqua Di Gio

El Hombre de Acqua di Giò está en armonía consigo mismo y parece formar parte de la naturaleza. El perfume capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad.  Un perfume que expresa un mundo marino y un aspecto salado, muy suave y mediterráneo.

Armani

  • Familia Olfativa: Cítrico – Acuático
  • Salida: nueva hediona, notas marinas, bergamota
  • Corazón: caqui
  • Fondo: almizcles, pachulí, cedro

Cofre Acqua Di Dio Edt 100ml + Gel Douche 75ml + After Shave Balm 75m. Precio: $1225

Cofre Viktor & Rolf 


Spicebomb de Viktor & Rolf  es una deflagración de especias, de fuertes contrastes olfativos. Las especias, incisivas y deslumbrantes, desempeñan el papel principal; desconciertan, perturban, despiertan las otras facetas, más redondas, más envolventes, con sus inflexiones vivas y mordientes, ardientes o heladas.

Spicebomb nació del encuentro incendiario entre dos acordes de tonalidades casi opuestas: el primero, irresistiblemente adictivo, asociado a un corazón de especias incandescentes –chile y azafrán– posee la redondez masculina del cuero y del tabaco, y la fuerza bruta, distinguida del vetiver. El segundo, detonante, deja estallar las frescas notas de cáscara de bergamota y pomelo, mientras que las especias frías –elemí y pimienta rosa– imprimen su matiz helado.


Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb es un destello de especias cautivado por un frescor envolvente, un arrebato de potencia controlada.

Logra encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y elegancia, intensidad y sutileza. Gracias a una escritura olfativa resueltamente singular, se impone como un nuevo ímpetu de energía y de elegancia.

Cofre Spicebomb 
Edt 90ml + After shave Balm 50ml + Razor. Precio: $1490

Cofre La Nuit de L´Homme by Yves Saint Laurent  

La Nuit de L´Homme es un perfume oriental fresco que trastoca los sentidos: la frescura del Cardamomo y la sofisticación de la madera de Cedro se topan con la intensa sensualidad de la Cumarina. Una fragancia con estructura de fuerzas contrastantes.

Cofre La Nuit de L´Homme by Yves Saint Laurent

Notas olfativas:

  • Lmr Cardamomo – Bergamota: Frescura Penetrante
  • Cedro – Lmr Lavanda: Sofisticación Refinada y Atemporal
  • Cumarina – Vetiver: Masculinidad Suave y Misteriosa

Cofre Yves Saint Laurent  La Nuit de L´Homme Edt 100ml + Deo. Precio: $1320

Cofre Biotherm Aquapower Duo Kit 

Aquapower: Sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día, todos los días. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada. En cuanto se aplica el producto, la piel queda perfectamente saciada y revitalizada, y deja una intensa sensación de frescura durante horas

Foam Shaver: Espuma de afeitar diaria de Biotherm Homme, Anti-irritaciones & Anti-rojeces, la única con Tecnología Proconfort. 
Esta densa espuma de afeitar tiene propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico.

Biotherm Aquapower Duo Kit

Cofre Aquapower 75ml + Foam Shaver 50ml. Precio: $700

Cofre Polo Red by Polo Ralph Lauren 

Polo Red despierta la emoción por tomar riesgos que hay en cada hombre y combina potentes notas en una fragancia amaderada picante, es una ráfaga de adrenalina que incluye:

  • Notas de salida: pomelo rosado, limón italiano, frutos rojos.
  • Notas de corazón: azafrán rojo, lavanda, salvia roja.
  • Notas de base: madera de secoya, ambar, grano de café.

Polo Red by Polo Ralph Lauren

Cofre Polo Red 125ml Edt + 100ml Shower Gel + 75ml Deo. Precio: $1495

Deja un comentario