Fragancias Fragancias Masculinas Home

Las fragancias más exclusivas para Papá

Fragancias Día del Padre

Una buena fragancia masculina es un regalo infalible para regalar a Papá en su día. Aquí te presentamos algunas propuestas para sorprenderlo.

Azzaro Chrome United

Azzaro Chrome United

Inspirado en el ambiente alegre de una excursión a la playa, Chrome United celebra un momento de amistad compartido. Un perfume fresco, amaderado y almizclado.

Precios30ml: $466, 50ml:  $625, 100ml: $837

Halloween Man

Halloween Man

Fragancia masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel. Dirigida a un hombre joven, urbano, que le gusta experimentar e innovar. Se mueve en la noche y busca todo lo que suene misterioso, secreto y oculto. 

  • Familia: Oriental – Fresca con toques de madera.
  • Salida: Martini de Manzana, Hojas de violeta, Albahaca, Mandarina.
  • Corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela, Lavanda, Flor de Azahar de Túnez .
  • Fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla.

Precios: Halloween Man EDT 75ml a $483; y 125ml a $696

Eau de L’Occitane

Eau de L’Occitane

Un perfume inspirado en los aromas puros de la Provenza, ásperos y misteriosos, como el olor de la destilación de la lavanda mezclada con el aroma a pimienta y nuez moscada de la madera quemada. Esta fragancia es aromática, viril y vivificante. Ideal para un hombre elegante y sofisticado.

Precio: 100 ml a $613,70

Perry Ellis Night

Perry Ellis Night

Perry Ellis Night es una fragancia diferente y refinada. Es una combinación de energía y sensualidad, es el cocktail ideal para la noche.

El estilo desenfadado continúa en el corazón de la fragancia, revelado por una energía fusión de Yuzu, Geranio y Cedro. Sus notas cítricas frescas juntan la Sangría de Naranja, el pomelo y las hojas de Citron creando una vibrante introducción a esta fragancia. La base de la fragancia cuenta con una irresistible mezcla de Ambar y Musgo envuelto en un sensual almizcle negro.

Familia Olfativa: Chypre

Precio: Edt Spray 100ml $447

Laguna Homme

Laguna Homme

Laguna Homme ofrece un ramo frutal, leñoso y una armonía fresca de ámbar: un caliente olor refrescante masculino con notas tropicales, aromáticos, inmediatamente tónicos y ligeros, que huele como el sol y evoca el sueño como playas rayadas con palmeras.

Las notas de salida proporcionan un equilibrio sutil de cítrico y apuntes aromáticos: naranja de mandarín, limón, verbena y bergamota. Las notas de corazón ofrecen una nota leñosa floral con acentos verdes: cedro, ciclamen y jazmín. Las notas de fondo destacan una profusión de aromas suaves, calientes, de ámbar: tonka frijol, clary absoluto de sabio,  vainilla, coumarin, chistus, labdanum, almizcle.

Precios: Eau de Toilette 100 ml a $38250 ml a $267.

Aqua Essenziale by Salvatore Ferragamo

Aqua Essenziale by Salvatore Ferragamo

La alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de Menta, junto con las hojas del Té de Limón fortalecen la frescura y proporcionan una vibración casual a la notas de salida.

El corazón revela tonalidades aromáticas elegantes, Geranio, Romero y Lavanda, sacudidas por una sorprendente mezcla de moléculas de vanguardia, el Cascalone, que infunde una respiración acuática a la fragancia. En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo de maderas, Pachuli y Vetiver, y la comodidad del Cistus. Una firma auténtica, que se sumerge en la modernidad del Helveltolide un nuevo almizcle que juega con aromas florales.

Familia olfativa: Aromática – Tónica

Precios:EDT x 30 ml $448, EDT x 50ml $604, EDT x 100ml $809

Versace Eros

Versace Eros

Versace Eros, una fragancia que transmite masculinidad a través de un aura luminosa de intensa y vibrante frescura obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.

Una sensualidad adictiva proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales provenientes de haba tonka, ambroxan (ámbar), flores de geranio y vainilla. Una virilidad sensual simbolizada por aromas amanerados que le proporcionan fuerza e intensidad como el de las maderas de cedro de atlas y virginia; el de vetiver y el de musgo de roble.

Precios: EDT x 30ml $538, EDT x 50ml $696, EDT x 100ml $918

Deja un comentario