Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Las fragancias femeninas de la temporada

Sisley Paris sugiere para las mujeres en esta temporada de verano, sus tres nuevas fragancias: Eaux de Sisley 1, Eaux de Sisley 2 y Eaux de Sisley 3. 

Para estos auténticos perfumes de larga duración, la firma eligió las esencias más bellas, de mejor origen y de mejor calidad como lo son: el oro puro de cítricos de Italia, el pachulí de Indonesia, el Lirio y el Jazmín.

Con los Eaux de Sisley se asiste a un baile de perfumes. Se trata de tres creaciones de lo más sofisticadas: el frescor del agua se fusiona con la misteriosa seducción de los chipres y otros elementos, en definitiva, un auténtico desafío de perfumista.

Cada una de las fragancias es delicadamente sensual y está simplemente numerada para no revelarse y que cada mujer tenga el privilegio de ponerle el nombre que desee.

El frasco de cristal refleja la sencillez y la pureza de las fragancias. El tapón, firmado por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof, es abstracto y translúcido con el fin de dar vía libre a la imaginación.

En síntesis, se trata de tres fragancias que representan tanto lo vivaz de la naturaleza como su armonía, pero sobre todo las esencias secretas que la misma esconde y que Sisley París recrea en estos tres únicos perfumes:

  • Eau de Sisley 1: una exquisita mezcla de frutas y especias que alude al aroma de un jardín de verano. Contiene el frescor afrutado y acidulado de la mandarina verde, del pomelo y de las traviesas bayas rosadas, ensalzadas por un toque de especias. Asimismo, es una combinatoria de jazmín acuático, té verde, y bayas de enebro. Dicha mezcla le confiere pureza, picante y frescor. Las notas de fondo, por su parte, le confieren al perfume el refinamiento del Chipre Hespéride y la suavidad de los Almizlces.
  • Eaux de Sisley 2: una mezcla de flores blancas con toques de notas verdes. Las notas de salida son muy frescas y a la vez sensuales gracias al efecto de la savia, al toque de la albahaca y a las suaves especias como el cardamomo yla bergamota. Las notas del corazón están compuestas por materiales nobles como el lirio de agua, el jazmín de Egipto, el ciclamen yla rosa. Las notas de fondo, por último, combinan el misterio del Chipre con el agua, al igual que la sensualidad de elementos como el pachulí y el vetiver y la elegancia de las maderas preciosas como el cedro y el sándalo.
  • Eaux de Sisley 3: es el fruto de una armónica sucesión de notas frescas como la esencia preciosa de bergamota, la esencia chispeante de mandarina, la esencia amarga de pomelo y la esencia acidulada de limón. Las notas de corazón, por su parte, le dan a la fragancia exotismo gracias al jengibre púrpura, a la flor china de Osmanto y a los matices de melocotón y albaricoque. Las notas del fondo, por último, le aportan la elegancia necesaria gracias a los pachulís, el vertiver, el benjuí, la vainilla y el almizcle.

Precio: Eaux De Sisley x 50 ml a $572 y x 100 ml a $1016.

Deja un comentario