Fragancias Fragancias Femeninas

Las fragancias de Masaki Matsushima

Masaki Matsushima

Masaki Matsushima nació en el año 1963 en la ciudad de Nagoya, Japón. Fundó su propia etiqueta y presentó su primera colección de moda en 1992. Sus creaciones se centran alrededor de las tradiciones japonesas que se transformaron en piezas fundamentales de la moda contemporánea.

Después de terminar la escuela, estudió en Bunka Fashion College, el más prestigioso de Japón. Uno de sus mentores fue Issey Miyake.

Se aventuró en el mundo de las fragancias en el año 2000 y presentó su primera colección en 2001.

Muchas otras fragancias se fueron lanzando desde entonces.

Mat, la fragancia original 

Masaki Matsushima MAT

La reflexión perfecta de un estilo atemporal. Esta línea consistió en un rango de fragancias con la palabra “Mat” en sus nombres. La fragancia femenina Mat es rosa por su composición floral-frutal.

La edición cítrica-aromática de Mat es azul para los hombres, con notas de té, enebro, bamboo, menta, bergamota, rosa, loto y almizcle.

Transparente y puro, es la expresión de un aroma particular nacido de la conciencia. Invisible, pero evidente y existente. Natural, pero fuerte, dibuja personalidad. Urbano y distintivo, es la elección alternativa.

Es la mujer que está en contacto consigo misma y el mundo. Busca definir su propio estilo.

Precios: EDP x 40 ml a $635 y x 80 ml a $847.

Masaki/Masaki Paris

Masaki: Masaki Paris

Femenina y romántica, Masaki/Masaki Paris fue presentada en el año 2007. La fragancia está compuesta por cedro, sandía, manzana roja, rosa, almizcle, frambuesa, pachuli, magnolia y lichi.

Precios: EDP x 40 ml a $635 y x 80 ml a $847.

Masaki Paris Suu 

Masaki Paris Suu

Está compuesta por pomelo, frutas tropicales, pera, anís, flor de loto, almizcle y cedro. Es una fragancia Oriental Floral femenina.

Las notas altas son pera, pomelo y  carambola; las notas de corazón son flor de loto y jazmín; las notas de fondo son almizcle y cedro.

Precios: EDP x 40 ml a $635 y x 80 ml a $847.

M ediciones varias

M;0°С

El  2005 vio la presentación de M por Masaki Matsushima. Esta fragancia unisex se centra alrededor del lichi, el almizcle, lirio, mandarina y albaricoque.

La aromática fragancia M; Men se lanzó en el 2006. Esta edición está compuesta por almizcle, nuez moscada, limón, pomelo, té, bamboo, romero y vetiver.

M;0°С es el aroma de una mañana fría Escandinava. Notas de manzana congelada, cocktail de Chimayo hecho de jugo de manzana, tequila y cubos de hielo, cítricos, notas almizcladas y acordes amaderados, definen a la fragancia.

Precios: M;0°C Homme EDTx 40 ml a $476 y x 80 ml a $635847.

Snowing Rose 2012

Snowing Rose

Inspirada por la naturaleza que crece bajo la nieve y el hielo. Una combinación de notas heladas y románticas rosas, resaltan  la belleza del mundo lleno de luz y gracia. Esta delicada combinación de colores gentiles y aromas sutiles hacen una nueva edición única, moderna y femenina.

El despertar de la naturaleza se logró con acordes luminosos y frescos de bergamota combinado con notas de melocotón. Sus notas frescas están rodeadas con flores de loto y magnolia, contribuyendo a las delicadas y opulentas notas florales. La base está construida en torno al velo del almizcle blanco.

Precios: EDP x 40 ml a $635 y x 80 ml a $847. 

Tokyo Smile 2012

Tokyo Smile 2012

Es un aroma alegre, una “risa” de la metrópolis que un diseñador ve como positiva, vibrante y pulsante.

La fragancia refleja el espíritu, la energía, el entusiasmo y el encanto de Tokyo.

Las notas altas son yuzu, pomelo y durazno. En el corazón encontramos flor de durazno, rosa y champaka. En las notas de fondo: amlizcle cristalino.

Precios: EDP x 40 ml a $635 y x 80 ml a $847.

Comentarios

Deja un comentario