Celebrities Joyas / Accesorios

Las estrellas lucieron joyas Chopard en la 71º Edición de Los Golden Globe Awards

En la 71º Edición de Los Golden Globe Awards, la lujosa marca de joyas Chopard acompañó una vez más a las celebridades, quienes eligieron la firma para complementar sus elegantes looks.

Uma Thurman, quien subió al escenario como presentadora, lució radiante en la alfombra roja usando unos pendientes en forma de colgantes ovalados con diamantes redondos de 22 quilates. También complementó su look con un brazalete de diamantes de 40 quilates combinado con otro de diamantes blancos.

Uma Thurman wears Chopard to the 71st Annual Golden Globe Awards

Otra de las presentadoras, Kate Beckinsale, eligió un par de pendientes de diamantes con contraste en blanco y negro de 7 quilates, engastados en oro blanco de 18 quilates.

Kate Beckinsale wears Chopard to the 71st Annual Golden Globe Awards

La corresponsal de moda del programa Access Hollywood, Louise Roe, informó en vivo desde la alfombra roja luciendo un par de pendientes en forma de racimo de diamantes blancos de 12 quilates.

Louise Roe wears Chopard to the 71st Annual Golden Globe Awards

También acompañó su elegante vestido con una pulsera de diamantes blancos  de 27 quilates y un anillo de diamantes de corte brillante floral de 8 quilates.

Chopard anillo de diamantes de corte brillante floral de 8 quilatesanillo de diamantes de corte brillante floral de 8 quilates

Deja un comentario