En la 71º Edición de Los Golden Globe Awards, la lujosa marca de joyas Chopard acompañó una vez más a las celebridades, quienes eligieron la firma para complementar sus elegantes looks.
Uma Thurman, quien subió al escenario como presentadora, lució radiante en la alfombra roja usando unos pendientes en forma de colgantes ovalados con diamantes redondos de 22 quilates. También complementó su look con un brazalete de diamantes de 40 quilates combinado con otro de diamantes blancos.
Otra de las presentadoras, Kate Beckinsale, eligió un par de pendientes de diamantes con contraste en blanco y negro de 7 quilates, engastados en oro blanco de 18 quilates.
La corresponsal de moda del programa Access Hollywood, Louise Roe, informó en vivo desde la alfombra roja luciendo un par de pendientes en forma de racimo de diamantes blancos de 12 quilates.
También acompañó su elegante vestido con una pulsera de diamantes blancos de 27 quilates y un anillo de diamantes de corte brillante floral de 8 quilates.