Cuidado de la Piel Lanzamientos

Las cremas Bagovit Facial Pro Estructura para el día & la noche, aportan el efecto anti-glicación: hidratación y protección extra todo el día

PROESTRUCTURA es la Línea de BAGOVIT FACIAL que brinda un programa completo de salud facial. Para el cuidado diario, sus cremas Proestructura Día, Noche y Crema Fluida Hidratante, proveen toda la hidratación y protección necesaria. Sus fórmulas con Ácido Hialurónico, su efecto Anti Cross-Linking (antiglicación) y protección solar anti radicales libres, brindan un gran poder hidratante y mantienen la Piel un 40% más hidratada y una reducción de arrugas del 42%.

Pro Estructura para Día, Noche y Crema Fluida Hidratante brindan hidratación, nutrición, reparación y protección teniendo en cuenta las diversas necesidades de la piel en cada momento del día. Son las pioneras de la industria cosmética nacional en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen ALISTIN®, componente de última generación que actúa previniendo este proceso.  Con su uso continuo, la piel gana un 40% de hidratación y una reducción de las arrugas profundas del 42%, según testeos clínicos y dermatológicos.

La CREMA ANTIAGE HIDRATANTE DIA restablece la firmeza al prevenir el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, efecto “Anti Cross Linking”, mientras otorga una profunda hidratación bio-activa y protege el rostro del la acción de los radicales libres. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula que contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

La CREMA NOCHE  es la opción que aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin+Vitaminas A, E y C , el aceite de Pepita de Uva, las Proteínas de Soja y la Jojoba. Según evaluaciones clínicas -realizadas por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética- su uso reduce las arrugas hasta un 42%, las líneas finas en un 39% y la rugosidad en un 60%.  Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente, y la piel luce más tersa, suave y firme. 

La CREMA FLUIDA HIDRATANTE  contiene Ácido Hialurónico y Alistin® que provee una hidratación activa (el agua se intercambia entre todas las capas de la piel) y de largo plazo, además de brindar componentes antioxidantes, antiage y protección contra las radiaciones solares UV-A y UV-B. De esta forma, ofrece un cuidado total en una presentación ultra liviana óptima para todo tipo de pieles, especialmente la de las mujeres más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción. Está clínica y dermatológicamente testeada.

Los productos de la Línea Bagovit Facial Proestructura  se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Más información: www.bagovit.com.ar/ www.facebook.com/bagovit 

Deja un comentario