Notas

¡Las chicas sólo quieren rollear!

GA.MA, la marca líder en productos para el cuidado personal, participará por segundo año consecutivo en Chicas en Rollers 14K Farmacity, para culminar el Mes de la Mujer de una forma divertida y original. La rolleada será en los bosques de Palermo, el 7 de abril a las 9 hs.

GA.MA diseña productos de última tecnología para mejorar la calidad de vida, por eso apoya todas las iniciativas que promuevan el bienestar y una vez más quiso honrar a las mujeres en su mes. En esta rolleada, estará premiando con sus productos a los 3 primeros puestos. También, se realizarán sorteos para que todos los que participen se puedan llevar premios de la marca.

Las mujeres que quieran participar de este evento único se podrán inscribir en www.farmacity.com.ar/chicasenrollers y vivir el mes de la mujer sobre rollers.

Más información: www.gamaitaly.com

Acerca de GA.MA Italy

Fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, la marca es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, la convierte en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

Deja un comentario