Celebrities Eventos Joyas / Accesorios

Las celebrities eligieron Chopard para la ceremonia de apertura de la 67º edición del Festival de Cannes

Chopard Festival de Cannes

En la ceremonia de apertura de la 67º edición del Festival de Cannes, muchas celebrities se lucieron llevando espectaculares joyas de Chopard.

Paz Vega, actriz de « Grace de Mónaco », lució un par de aros gota de diamante blanco (23 quilates) y un anillo de cóctel diamante blanco.

Paz Vega in Chopard

La directora Sofia Coppola –uno de los miembros del jurado del Festival – lució un brazalete ovalado de diamantes blancos (38 quilates).

Sofia Coppola in Chopard

El Maestro de Ceremonias Lambert Wilson, usó un Reloj L.U.C. XP con una esfera de color negro, montado en oro blanco de 18 quilates con una correa de cuero negro.

La actriz Adele Exarchopoulos, ganadora del Trophée Chopard 2014,lució unos aros con forma de gota de 38 quilates, un anillo de esmeralda con un diamante blanco (5,63 quilates), situado entre dos diamantes trapecio y un anillo de diamantes blancos de 8 quilates.

Adele Exarchopoulos in Chopard

La actriz Jane Fonda lució hermosa con unos aros de gota rubelita (43 quilates) de la colección Tentaciones de Chopard, engastado con pavé de diamantes blancos de 18 quilates de oro rosa. También llevaba un anillo rubelita de 18 quilates de oro rosa.

Jane Fonda in Chopard

La actriz Ziyi Zhang usóun par de aros candelabro de diamante blanco (14 quilates) montado en oro blanco de 18 quilates y un anillo de diamantes en forma de pera de color amarillo (14 quilates) montado en oro blanco de 18 quilates.

Zhang Ziyi in Chopard

La modelo Karlie Kloss eligió lucir la última creación de la Green Carpet de Chopard,  unos aros con forma de pera con diamantes blancos con oro blanco Fairmined. También eligió un anillo de diamantes en forma de pera de color blanco (4 quilates) y otro anillo de diamante blanco en forma de pera (6 quilates). 

Karlie Kloss in Chopard

Kendall Jenner llevó unos aros de diamantes blanco corte marquise (38 quilates) montado en oro blanco de 18 quilates, un brazalete de diamantes blancos (45 quilates) y un anillo ovalado con un diamante blanco (6 quilates) creado en pave de diamantes blancos y 18 quilates de oro blanco apilado con un anillo de esmeralda con un diamante blaco (5 quilates), también creado en pavé de diamantes blanco y oro blanco de 18 quilates.

Kendall Jenner in Chopard

La actriz japonesa  Masami Nagasawa usó unos aros con forma de pera de diamantes blancos (21 quilates) de la colección Red Carpet de Chopard, un brazalete de diamante línea blanca con corte asscher (9 quilates) y un anillo de zafiro (13e quilates), creado en pavé de diamantes blancos y de 18 quilates de oro blanco.

Masami Nagasawa in Chopard

La actriz francesa Alice Taglioni usó unos aros de diamante con forma ovalada (23 quilates) enmarcados en pavé de diamantes blancos y engastados en oro blanco de 18 quilates. También lució un brazalete corte cuadrado con diamantes blancos y zafiros (22 quilates).

Alice Taglioni in Chopard

Caroline Scheufele, co-Presidenta de Chopard, uso aros de la Colección Green Carpet, como así también un brazalete de diamantes y un anillo de corte marquise.

Caroline Scheufele in Chopard

Deja un comentario