Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Lanzamiento de Valentina

Valentina by Valentino

Bam Eventos junto a Puig Argentina llevaron adelante el lanzamiento de la nueva fragancia de Valentino, “Valentina”, en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires.

Los invitados disfrutaron de un evento pensado en varias instancias, incluyendo desde desayuno hasta cena formal en una mesa imperial imponente. Glamour y sofisticación se conjugaron en este evento único que contó además con show en vivo de un tenor interpretando temas musicales de la ópera italiana como: “La Donna e Mobile” de Giuseppe Verde y “NessumDorma” de Giacomo Puccini, entre otros.

Valentina by Valentino

La jornada se vio impregnada por el espíritu de la nueva y exclusiva fragancia, tomando protagonismo la impronta italiana en todos los detalles. El Museo de Arte Decorativo fue en su origen la residencia de la familia argentina Errázuriz Ortúzar Alvear, siendo éste un espacio único en la ciudad tanto por su arquitectura y aspecto externo imponente, así como por sus amplios salones inspirados en edificaciones europeas.

Valentina by Valentino

Los invitados se vieron transportados al fabuloso mundo “Valentina”: fastuoso, sofisticado, sensual, encantador…

Valentina by Valentino

Acerca de Bam Eventos

Con una facturación que alcanzó los $12 millones en 2012 y con dos grandes áreas de negocios tales como la de Eventos Corporativos -Congresos y Convenciones, Fiestas de Fin de Año, Inauguraciones, Entrega de Premios, Lanzamientos de Marca y Producto, Eventos de Fidelización, de Prensa, de Capacitación, Actividades Outdoor, Aniversarios, Acciones ATL /BTL- y Eventos Sociales -Bodas, Bar y BatMitzvah, 15 Años, Cumpleaños, Aniversarios, Eventos Especiales-, Bam Eventos se posiciona hoy como una de las mayores compañías del sector con clientes tales como Monsanto, Club Med, Nespresso, Herbalife, Natura, Dior, Loma Negra, Vilas Club, Hospital Italiano de Buenos Aires, SFK y Puig Argentina con todas sus marcas Carolina Herrera, Paco Rabanne, Bulgary, Nina Ricci, Antonio Banderas y Shakira,  entre otros.

Deja un comentario