Notas

Lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito

A partir de este mes, una nueva tarjeta de crédito estará disponible para todos los clientes de Megatlon y Banco Supervielle.

La misma podrá solicitarse con un trámite simplificado en cualquiera de las sedes de la red de clubes y contará con beneficios exclusivos como la obtención de un 25% de reintegro en el pago de planes anuales y semestrales, entre otros.

Megatlon Superville, emitida por Visa y/o Mastercard, será la primera tarjeta de crédito del mercado orientado al mundo del fitness e irá progresivamente ampliando sus beneficios. “Este lanzamiento forma parte de nuestro programa de fidelización de clientes y la búsqueda constante de innovación que caracterizan a nuestra red”, comentó Fernando Storchi, director General de Megatlon.

Todas las personas tendrán acceso a este producto y podrán tramitar su emisión en las sucursales de Megatlon, la que estará sujeta a la calificación crediticia de la persona. Lo novedoso del sistema es que el trámite podrá resolverse en el día. El Banco Supervielle montará un innovador procedimiento que hará que ésto sea posible, para mayor comodidad de todos los amantes del Fitness.

 Acerca de Megatlon

  • 22 centros en todo el país y uno en Punta del Este.
  • 11 Centros Corporativos.
  • +100 mil socios.
  • Recibe + de 24.000 personas por día.
  • +1500 colaboradores.
  • 60.000m2 cubiertos propios.

Es la mayor red de gimnasios de la Argentina con 33 centros en todo el país, de los cuales 11 son Centros Corporativos. La compañía comenzó sus actividades en 1998 y a lo largo de estos años ha encarado un ambicioso proyecto de expansión. 

Sus instalaciones están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de calidad internacional. Cada centro posee protocolos de seguridad que, entre otras cosas, contemplan la inclusión de un desfibrilador automático (DEA) y profesionales calificados, lo cual transforma a todos los centros en espacios “cardio seguros”. Esto le ha valido a Megatlon ser la única institución no médica representante de la American Heart Association en Argentina. 

Debido a la calidad de su servicio, fue seleccionado proveedor oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y de la Confederación Argentina de Básquet, entre otras.

La trayectoria de la marca y el reconocimiento que la misma obtiene entre el público más exigente de Argentina le permitieron obtener el premio Topbrands 2007 y Topbrands 2011. 

La estrategia de la cadena está basada en la búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio y la innovación constante como formas de asegurar su liderazgo. Es su misión como organización mejorar la calidad de vida de la población a través de la práctica de la actividad física y también fomentar el acercamiento entre las personas. A partir de un completo programa de actividades deportivas ofrece a sus socios un espacio de excelencia para el bienestar físico y mental. En la actualidad cuenta con más de 100.000 socios.

Deja un comentario