Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lanzamiento de la nueva línea Cellasene® XL-S

La firma Cellasene realizó un desayuno exclusivo para medios digitales en Watt Market Palermo para mostrar los nuevos productos de la marca y llegar al verano en forma.

En el marco del evento pudimos conocer la nueva línea Cellasene® XL-S, ideada para que toda mujer se reencuentre con su silueta y recupere la confianza en ella misma.

Los productos

Cellasene XL-S Slimming®

Tratamiento bebible express para las mujeres que desean eliminar esos centímetros de más. Actúa como drenante y modelador, eliminando la retención de líquidos y activando el metabolismo. El principal activo contenido en Cellasene XL-S Slimming® es el Té Verde. Se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Además, cumple la función de aumentar la termogénesis por lo que activa al metabolismo, contribuyendo a aumentar el gasto calórico y perder peso. La combinación única entre el romero, reina de los prados, diente de león y alcaravea, cumple una función diurética ayudando a combatir los efectos de la retención de agua y a desintoxicar el cuerpo.

IMG_7447

Cellasene XL-S Silhouette®

Desarrollado para aquellas mujeres que deseen perder peso y recuperar el control de su figura. Sus ingredientes naturales con Green Boost Complex®, contribuyen a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, y controlar el apetito. Los activos actúan calmando el hambre y produciendo un efecto de saciedad, permitiendo que se tomen las comidas en las horas planificadas. La combinación entre Garcinia Cambogia y L-Carnitina sirve para controlar el peso al inhibir la asimilación de los alimentos ingeridos para que no se genere el tejido graso.

IMG_7453

La nueva línea de la marca promete que cada mujer llegue al verano con varios cm y kilos de menos.

Deja un comentario