Deco

Landmark,  la huella indeleble en la nueva deco argentina

Es como una vitácora de cien vidas viajadas. Es el recuerdo de lo nunca vivido pero siempre soñado.

Con una mega tienda de cinco niveles, Landmark abrió recientemente su primer local sobre la calle Arenales, en el corazón del circuito deco de  Buenos Aires, ofreciendo climas, muebles, experiencias para poblar los espacios.

La tienda esta dividida por territorios y en cada piso se respira una atmosfera distinta.

El cuero vivido, el lino franco, maderas sufridas conviven con el hierro la loza y el cromo, en un encuentro de texturas y sensaciones.

Landmark propone que seamos editores de aquello llamado a rodear nuestra vida. Muebles antiguos traidos de tierras remotas, mesas y objetos de creadores locales, artesanos, piezas únicas , alfombras, utensillos, luces y sombras estudiadas, todo esto vive en esta nueva propuesta de Life Style.

Aquello que se ve se puede llevar. No hay dilaciones para el deseo y lo elegido parte rumbo a su nuevo espacio en forma inmediata, de eso se trata la pronta entrega de lo seleccionado.

Arriba5

Landmark no es decoración, son ambientes, muebles y objetos que se eligen mutuamente con sus futuros usuarios. Las líneas exclusivas de menaje coronan en edificio de principio de siglo, en un gran Bazar, donde productos nacionales e importados concilian la mejor mesa que uno puede ofrecer.

Pero, como todo, el secreto mejor guardado de Landmark en su gente. Compradores repartidos en los cinco continentes piensan, seleccionan y arman propuesta para llegar a la escencia de cada estilo prometiendo alcanzar la satisfación suprema del espacio propio.

Nada está escrito, y los estilos de fusionan y abrazan. Todo tiene que ver con todo y todo forma parte del plan. Las fronteras se han desdibujado a propósito, abriendo un nuevo tiempo en la deco y la ambientación argentina.

_DSC4579-como-objeto-inteligente-1

Así llega Landmark a transformarse en punto obligado de visita para quienes desean decorar, regalar, sorprender o tan solo inspirarse en el concierto de espacios dedicados al buen vivir y al trascender de forma única.

Y llevarnos, como propone su filosofía a “Viajar liviano. Transitar intenso, y de cada lugar guardar algo“.

Más información: www.landmark.com.ar

Deja un comentario