Make Up Notas

Lancôme y Sonia Rykiel: Colores y joie de vivre made in Paris

La Maison Lancôme se complace en anunciar la colaboración de Sonia Rykiel en su colección de maquillaje de otoño-invierno 2016. Una iniciativa que la marca ha mantenido con el fin de involucrarse con personalidades del mundo del arte, la moda y la alta joyería.

Guiadas por una herencia muy francesa y una visión compartida de una vibrante feminidad, las dos casas han diseñado una colección llena de color, alegre y con una auténtica libertad de tonos inspirados en el espíritu de Saint-Germain-des-Prés, la cuna de la casa de moda Rykiel.

Con Sonia, las mujeres liberan su cuerpo gracias a los cortes súper fluidos y la paleta de colores ultra optimistas, la forma emblemática de un nuevo estilo de vida. «En Lancôme veo a la mujer Rykiel libre y alegre, que toma sus propias decisiones», explica Julie de Libran, Director Artístico de Sonia Rykiel, quien, desde su llegada hace dos años, ha reinventado la esencia de la Maison. «Una belleza que a veces es natural, a veces sofisticada, pero nunca sometida a los dictados. Nuestras dos casas comparten una visión moderna de la feminidad que es tangible para las mujeres de hoy en día.», completa de Librian.

Françoise Lehmann, Director General de Lancôme Internacional, comparte y confirma ese espíritu: «Sonia Rykiel es la última encarnación de una idea de la mujer parisina, la que cultiva su alegría de forma independiente y rechaza la elección impuesta entre profundidad y ligereza, que es a la vez seductora y enamorada. Es el «espíritu de Saint-Germain», la idea de la felicidad propia, construida de forma activa todos los días».

Deja un comentario