Make Up

Lancôme y Clara presentaron el estilo Effortless Chic: “menos es más”

Lancôme - Clara Ibarguren

Lancôme acompañó a la diseñadora Clara Ibarguren y a la pasada de la actriz JulietaCardinali (Clara by Julieta) en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2014.

Con la nueva filosofía en make up, el concepto Effortless Chic evoca a ese je ne c´ quoi  parisino, adaptándose a cada estilo de mujer. Tal como presentan Clara y Julieta, así como Lancôme, existen diferentes estilos: nude, natural y sofisticado. El nude busca sublimar el rostro utilizando colores neutros en el make up y prendas básicas al vestir; el natural utiliza como accesorio los labios de la mujer dándole un toque de color, tal como lo hace Clara con sus chaquetas; por el último, el sofisticado enaltece la belleza femenina realizando un make up distintivo y luciendo un vestido de coctel. 

Detalle del Make up

Para el desfile, los Make Up Artist de Lancôme, Sebastián Correa y Bettina Frumbolli, propusieron el siguiente look: un maquillaje Effortless Chic Nude, destacando y sublimando el rostro. Se utilizó la base Teint Miracle,  el corrector Miracle Concealer y en los labios el infaltable Rouge In Love N° 200. Para seguir destacando el rostro, blush palette y en los ojos la sombra Hypnôse en tonos tiza M° 112M.

En la pasada de Clara by Julieta, la actriz lució un Effortless Chic Natural destacando sus labios con el Rouge Absolue N° 322.

Lancôme - Clara Ibarguren Lancôme - Clara Ibarguren Lancôme - Clara Ibarguren

“Effortless” Chic

Ella es elegante, chic y  excelente sin esfuerzo…  Ella, constantemente, reinventa su estilo con alegría y  tiene ese “je ne sais quoi”. Ese toque chic que es como un “hechizo”. Ella tiene la cantidad justa de sofisticación,  ella es… Parisian!

“Esta temporada, Lancôme se inspira en la icónica «effortless made-in-Paris chic». Una sensación única de elegancia. El lujo se asoció con la creatividad. Siguiendo los pasos de París, tomar un paseo inspirador con Lancôme y sus rosas en el Parc Monceau hasta las luces de la  Torre Eiffel. La esencia de su estilo inimitable es capturado en una suntuosa colección con una concepción diferente de París y sus símbolos más conocidos de la belleza: labios rojos, colores vibrantes, acompañado por la manicura perfecta… Sin esfuerzo…”, comenta  Florencia Rodríguez Girado, directora de Lancôme Argentina. 

Deja un comentario