Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lancôme Soleil Bronzer, una piel suave y protegida

Lancôme Soleil Bronzer

Los más hermosos bronceados brillan con esplendor incomparable, mostrando un brillo excepcionalmente luminoso y un color fabuloso. Hoy, Lancôme presenta una nueva visión de la belleza bronceada marcando el comienzo de una nueva era, más allá de la protección del sol que revela toda la sensualidad, brillo y luminosidad de la piel suave. Una nueva línea de cuidado del sol, Soleil Bronzer, recrea esta luminosidad en una sutil mezcla de glamour y protección. La piel revela un uniforme, duradero y brillante bronceado.

Los rayos UVA largos son los más perjudiciales 


Los rayos UVA largos, penetran más profundamente que los rayos UVA cortos y UVB por lo que son más perjudiciales para la piel y la afectan en tres áreas:

  • Color: hacen que la melanina se vuelva gris. Día tras día, la piel bronceada se vuelve opaca, sin brillo y aparecen manchas causadas por el sol.
  • Funcional: conducen a la disfunción de las células. Las defensas se debilitan y la piel se seca.
  • Estructuras: deterioran la calidad de la piel. Su elasticidad disminuye, se forman arrugas y el enrojecimiento aparece.

Lancôme Soleil Bronzer FACE

En la búsqueda de soluciones cada vez más eficaces de protección solar, Soleil Bronzer realiza su acción en la frontera de los rayos UVA largos para una mayor luminosidad y bronceado uniforme. La piel está protegida, incluso contra los rayos UVA largos lográndose defender mejor. La juventud de la piel está visiblemente preservada bajo su bronceado.

Lancôme Soleil Bronzer BODY

Soleil Bronzer, cuidado sensual de la piel

Las fórmulas combinan protección solar y una sensación increíblemente sensorial para crear un bronceado impecable  La aplicación se transforma en un momento de puro placer y  hedonismo.

Proteger y embellecer: enriquecido en Mexoryl y antioxidante de la vitamina E *, las fórmulas de Soleil Bronzer dirigen los efectos nocivos de los rayos UVA / UVB. Las fórmulas de cuidado de la cara también se enriquecen en una nueva combinación de filtros protectores que son eficaces hasta en los rayos UVA largos. El bronceado es más luminoso, brillante y perfectamente uniforme.


• Mejorar: Los productos de protección solar de Soleil Bronzer iluminan y nutren la piel gracias a una fórmula enriquecida en una trilogía de aceites preciosos con propiedades reconocidas: nutritivo aceite de argán, la regeneración de aceite de rosa mosqueta y aceite de Monoï suavizado.

Hidratación y suavizante: con ácido hialurónico conocido por rellenar la piel desde dentro y dotarla de una hidratación duradera.

Soleil Bronzer con su adictivo y sensual aroma ofrece una deliciosa escapada. Un elemento inseparable de la experiencia sensorial, se convierte en la fragancia de tu verano, con su aroma a bergamota, limón, coco y notas de almendra, evocando una brisa de verano suave en una playa exótica. Jazmín despliega su encantador aura bañada por el sol. Un acuerdo cálido y voluptuosa de sándalo, ámbar, vainilla y almizcle envuelve la piel en la sensualidad, dejando un aroma cautivante en su estela.

Con Soleil Bronzer tu piel está inmediatamente protegida y suave. Mientras pasan los días, se encuentra más hidratada y suave. La piel cuenta con un bronceado perfecto en un luminoso tono dorado ámbar.

Precio: $450

Deja un comentario