Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lancôme presenta Visionnaire Yeux

Lancôme Visionnaire Yeux

En 2011, Lancôme creó un verdadero avance con el lanzamiento de Visionnaire, el primer suero de Lancôme infundido con la molécula LR 2412, capaz de recrear fundamentalmente piel hermosa y excepcional y coronado con casi 100 premios internacionales. Un descubrimiento revolucionario de la investigación de la marca, la molécula LR 2412 se inspira en un proceso de curación natural para mejorar la piel. Protegido por 20 patentes, LR 2412 es el resultado de doce años de investigación.

Hoy, Lancôme continúa prestando constante atención a las tendencias y deseos de la mujer y está complementando su oferta para la piel cada vez más perfecta con la creación de Visionnaire Yeux, Avanzado Corrector Perfeccionador de Contorno de Ojos, el primer corrector de tres en uno avanzado con LR 2412 que se dirige a las tres principales preocupaciones del contorno del ojo (ojeras, arrugas y falta de luminosidad) para corregir, aclarar y suavizar el contorno de los ojos, entregando una acción a largo plazo en el piel, así como una acción visible en la apariencia de las ojeras en menos de un minuto. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Ojeras en menos de un minuto. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Visionnaire Yeux, Avanzado Corrector Perfeccionador de Contorno de Ojos

Ritual de aplicación

  • LancomeAplicación de la fórmula: Poner Visionnaire Yeux en la posición on. Presionar suavemente el tubo para liberar la fórmula. Aplicar una cantidad de producto del tamaño de un grano de arroz debajo del ojo y en el párpado con la parte lisa del aplicador.
  • Masaje: Poner Visionnaire Yeux en la posición off. Con la parte lisa del aplicador, masajear la fórmula, haciendo movimientos en diagonal desde la esquina interior del ojo hasta las patas de gallo y ojeras.
  • Toque final: Alisar la fórmula restante con la yema de los dedos. La zona de los ojos de inmediato se ve más uniforme y la textura de la piel aparece suavizada.

Visionnaire, el ritual de la piel perfecta

Lancôme presenta el ritual Visionnaire, que ofrece corrección de la piel avanzada e instantánea combinada, para un rendimiento único:

Visionnaire [LR 2412 4 %], Avanzado Corrector de Arrugas y Poros

Uniformidad: la primera acción rápida multi-perfección en suero, capaz de crear fundamentalmente excepcionalmente hermosa piel. Las arrugas, poros e imperfecciones se corrigen visiblemente desde la primera semana.

Precio: x 30 ml a $1050.

Visionnaire Yeux, Avanzado Corrector Perfeccionador de Contorno de Ojos: el primer todo-en-uno de cuidado de la piel que se dirige a perfeccionar todo el contorno de los ojos para corregir el tono desigual de la piel, aclarar las ojeras y suavizar las arrugas.

Precio: x 15 ml a $660.

Teint Visionnaire, Maquillaje Duo Perfeccionador de la Piel: la primera base que renueva completamente la piel en cuatro semanas. Día tras día, la piel está visiblemente transformada y su calidad mejora.

Precio: x 30 ml a $540.

Deja un comentario