Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Lancôme presenta Advanced Génefique Yeux, Youth Activating Eye Cream

La fatiga es indudablemente uno de los males propios del signo 21. Todos estamos conscientes de sus causas: estrés, insomnio, exceso de trabajo, los factores ambientales…
Sea cual sea nuestra edad, sea cual sea nuestro tipo de piel, donde quiera que vivamos, la fatiga puede afectar a las mujeres en función de su característica piel, haciéndonos parecer mayores de lo que realmente somos. Y una de las principales zonas donde se concentra es el contorno de los ojos.

Antes de los signos de fatiga se conviertan en signos de envejecimiento, Lancôme ofrece una solución: Advanced Génefique Yeux, Youth Activating Eye Cream.

Inspirado por la vanguardia en investigación genómica y proteómica, Advanced Génefique Yeux, combina la última tecnología óptica y mezcla de activos anti-fatiga seleccionados específicamente para la delicada área de los ojos.

El resultado es una respuesta global diseñada para mujeres de todas las edades, todos los tipos de piel y todas las etnias, que quieren luchar, no sólo contra el envejecimiento cronológico, sino también los efectos del envejecimiento de la fatiga.

Probado y comprobado por las mujeres, Advanced Génefique Yeux resultó tan espectacularmente eficaz que una de cada dos mujeres que lo utilizaron, encontró su mirada como si hubiera dormido al menos dos horas más.

Genifique Advanced YEUX


Cuando la fatiga se ve en la piel


Los estudios muestran que la falta de sueño puede afectar la integridad cutánea. 
Disminución de la hidratación de la piel, disminución de la recuperación de la función de barrera, el impacto sobre la resistencia a las tensiones externas.


Cuando nos privamos del sueño, el cuerpo lucha para mantener la forma física y mental. 
La gente se ve mucho menos saludable, menos atractivas y más cansada. 
Y ese cansancio se ve dibujado en el rostro: falta de luminosidad, ojeras,  bolsas… son algunos de los muchos signos visibles en la piel. 
El contorno de los ojos, que es un área particularmente, también se ve afectada: las ojeras, las bolsas de los ojos, los ojos caídos.


Inspirado por el enfoque genómico y proteómico de avanzada Advanced Génefique Yeux, trabaja sobre las cinco señales principales de la juventud y los cinco signos de fatiga específica para el contorno de los ojos. 
Las líneas finas se reducen, suavidad, textura, efecto lifting y firmeza se mejoran mediante una fórmula que contiene un potente complejo de ingredientes, para activar un aspecto juvenil y sentirte, y reparar pistas visibles de fatiga.

Una textura deliciosa

En un avance notable, Advanced Génefique Yeux logra una increíblemente y ligera texturas: un gel-crema delicioso que refresca al instante la piel para crear una sensación única de protección y suavidad. Asombrosamente, el contorno de los ojos se siente vigorizado e intensamente re energizado.

Precio: $950

Deja un comentario