Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lancôme presenta Absolue L’Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos

Absolue L'Extrait Máxima Regeneración

En el año 2012, Lancôme lanzó Absolue L´Extrait, su excepcional producto para el cuidado de la piel, un precioso concentrado que contiene alrededor de 2 millones de células de la Rosa Lancôme, un ingrediente con un increíble potencial para la regeneración.

La fusión perfecta entre la ciencia y la naturaleza, una combinación única de placer y absoluta performance, Absolue L´Extrait ahora representa la quintaesencia del lujo francés y la excelencia de la marca.

Hoy, Lancôme escribe un nuevo capítulo en la historia de Absolue L´Extrait con Absolue L’Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos.

Absolue L'Extrait Máxima Regeneración

Concentrado en las células nativas de la Rosa Lancôme, el producto se concentra en los signos de la juventud para restaurar la radiación y la belleza del área del ojo. Revela un instantáneo descanso, frescura y una mirada más joven. Fino y suave, el contorno de los ojos aparece reparado. La piel está intensamente hidratada. Días tras día, arrugas, ojeras comienzan a disiparse hasta ser olvidadas. El área del contorno de ojos está en contacto con renovada energía, iluminación en la cara con una belleza cautivadora.

Precio: 15 ml a $3520.

Tres pasos en la máxima regeneración

La marca presenta un ritual que contiene 3 pasos para disfrutar de la experiencia sensorial, el conocimiento de la marca y la excepcional eficacia del  tratamiento de belleza del Instituto Lancôme en tu casa.

Aplicación

  • Absolue L´Extrait Máxima Regeneración del Contorno de Ojos Bálsamo-Elixir: la textura, satinada y delicadamente rosa condensa todo el conocimiento de los Laboratorios. En fusión con la piel, su suave textura se transforma en un  milagroso elixir. Suave como el pétalo de rosa, cubre la piel en un increíble confort para la piel durante el día y la noche. El área del contorno de ojo recobre inmediatamente la frescura de los ojos descansados como si hubiera tenido una noche perfecta de sueño.
  • El aplicador de pétalo: ofreciendo mucho más que una mera crema, Lancôme presenta un original aplicador: un massage petal facetado, diseñado especialmente para la delicada área del ojo. Su espátula de silicona negra permite aplicar el masaje Absolue L´Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos Bálsamo-Elixir con un toque extremadamente gentil.
  • Absolue L’Extrait Parche de bio-celulosa-  Inmediatamente suave y radiante: estos parches bio-celulosa estériles jóvenes revivir son impulsores de la eficacia real. Ligero como el aire y tan fresco como una brisa,  confortan la piel con un efecto intensamente refrescante. Se aplican durante 10 minutos una vez a la semana,  refuerzan el poder de Absolue L’Extrait Regeneradora Máximo Bálsamo Ojos-Elixir. El contorno de los ojos se ilumina con renovado esplendor y los ojos revelan toda su juventud.

Análisis de imagen

Una vez más, las mujeres confirman el efecto Asolute en el área del contorno de ojos.

Después de cuatro semanas, el área del contorno de ojos parece más bella (74%) y sus líneas finas líneas se reducen (62%). La piel del contorno de ojo luce más fresca (80%). El área del ojo parece descansada como si hubiera dormido plácidamente la noche anterior (74%).

Después de seis semanas, las ojeras se ven disminuidas (63%). La piel del contorno del ojo luce más suave (83%) y con un efecto lifting (65%).

* Self-assessment – Porcentaje Satisfactorio – 52 mujeres.

Deja un comentario