Lanzamientos Make Up

Lancôme Miracle Air de Teint, el milagro hecho a la medida de tu piel

Lancôme Miracle Air de Teint

Lancôme presenta Miracle Air de Teint, una base fluida de perfeccionamiento, nueva e increíblemente ligera llamada Perfector Fluid que logra en el rostro una apariencia de piel al desnudo, radiante, con efecto mate y SPF 15.

La mayoría de las bases de maquillaje están hechas a base de agua, aceites y una carga compacta de alta densidad. En cambio, Miracle Air de Teint integra una nueva generación de cargas a su fórmula. Estas “Miracle Particles” (partículas milagrosas) son partículas de baja densidad que contienen miles de micro perforaciones que permiten que el aire fluya libremente. Miracle Air de Teint es 25 veces más liviana que las bases tradicionales y está compuesta por un 90% de aire. Irradia dos veces más luz, lo cual hace que tu piel luzca increíblemente más radiante y luminosa.

Al contacto con la piel, el fluido se transforma en polvo, y las “partículas milagrosas” se vuelven transparentes, creando un efecto que borra imperfecciones. Al instante, la piel se empareja y las imperfecciones se desvanecen debajo de un sutil y etéreo velo. Radiante y natural, tu piel toma un tono mate ultra ligero, y la protección solar SPF 15 te cuida de los efectos de los rayos UV durante todo el día.

El mágico efecto “Blur” que borra imperfecciones

Corrección y ligereza, un milagro de la tecnología
 Miracle Air de Teint, borra las imperfecciones sin tener que cubrirlas.

¿Cómo lo logra? Su capacidad única para irradiar luz desde dentro de la piel crea un maravilloso efecto que desvanece las imperfecciones. Tu piel queda pareja, perfeccionada de forma transparente al instante, con un efecto mate y a la vez radiante de luminosidad.

En cuanto a esta última, la tecnología Aura-Inside™, revelada al mundo por Lancôme, está en el corazón del éxito de Teint Miracle, que convierte tu piel en un cutis radiante con 25% más de  luminosidad comparado con la piel sin base de maquillaje.

Para esta nueva versión de Teint Miracle, Lancôme revela los misterios de la luz blanca que tiene el poder de develar la belleza única de cada tipo de piel. Gracias a su nueva combinación de pigmentos perlados, se reproduce todo el espectro de la luz. Los pigmentos biópticos recrean la luz interior a la perfección, y la esencia líquida lumínica maximiza una superficie radiante.

Tu piel renace instantáneamente sin la menor sombra de imperfecciones: su luminosidad aumenta en un 25%, y se produce el milagro de una piel radiante. Más fresca que nunca, tu piel queda humectada y tu cutis, satinado, terso y lozano, radiante de luz!.

Fusión de tonos


¿Cuál es el mayor miedo de las mujeres a la hora de aplicarse base de maquillaje? Elegir el tono equivocado y terminar con una especie de máscara sobre el rostro.

Gracias a su fórmula extraordinariamente ligera, Miracle Air de Teint te brinda una cobertura transparente, ya que el color deriva exclusivamente de los pigmentos que no contienen cargas opacas, y emparejan la superficie de tu cutis a la perfección, respetando su personalidad y su individualidad.

La fórmula se funde tan bien con la piel que ahora un solo tono es el adecuado para varios tipos de piel. Imposible equivocarse cuando hay 12 tonos para elegir!.

Gracias a su pipeta, Miracle Air de Teint te permite aplicarla cantidad justa.

Lancôme Miracle Air de Teint

Embajadora de la luminosidad


Efecto visual etéreo creado por Mert Alas y Marcus Piggott, para la actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz. Apenas cubierta por un velo evanescente, encarna perfectamente la nueva campaña de Miracle Air de Teint. Penélope es la cara de la fragancia Trésor desde hace 3 años, y ahora se convierte en la embajadora del maquillaje Lancôme.

Precio: $635

Deja un comentario