Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lancôme lanza DreamTone, el primer corrector de pigmentación

Lancôme DreamTone

Lancôme DreamTone

La belleza de la piel al natural 

“Una piel linda es una piel uniforme, sin manchas, luminosa y resplandeciente, una piel libre de imperfecciones, que exhibimos con gusto, incluso desnuda. Esa piel cero defectos contribuye a proyectar una imagen ideal de uno mismo y desempeña un papel primordial en la relación con los demás. Es la expresión inmediata de un bienestar interior, de una personalidad segura, literalmente “sentirse bien en su piel”. Puesto que satisfacer los deseos de las mujeres es anticiparse a ellos, Lancôme inventa una vez más un gesto de tratamiento inédito, una respuesta única y completa al sueño de una piel bella, un tratamiento de ensueño que actúa día tras día para aportar a la piel un acabado que no “parezca increíblemente natural”, sino que lo sea realmente y a largo plazo: DreamTone. Con DreamTone, Lancôme abre una nueva era: la de una piel de ensueño al natural, sin maquillaje”. Youcef S. Nabi, presidente de Lancôme.

Lancôme DreamTone

La búsqueda de un tono de piel ideal y equilibrado 

El tono de la piel resulta del equilibrio de tres pigmentos naturales distintos, dosificados diferentemente en función de las pieles: las melaninas, la hemoglobina y los carotenoides. Por tanto, existe una multitud de tonos de piel en el mundo que los investigadores de Lancôme han podido medir y cartografiar gracias a las objetivaciones clínicas recopiladas por todo el mundo desde hace más de 40 años. Hoy, estudios de tipología permiten una nueva lectura de la piel y la definición de perfiles pigmentarios. Luego de un estudio original con 10.000 mujeres de 19 países trazado con el fin de conocer cómo las mujeres perciben su tono de piel, se comprobó que el tono es una preocupación real para la mayoría de ellas: las mujeres sueñan con un tono ideal y equilibrado.

Una piel bella: sea cual sea el perfil pigmentario

A partir de variables como el tono de la piel, los problemas comunes de falta de uniformidad, manchas de pigmentación y desórdenes de color específicos, la marca estableció tres grandes perfiles pigmentarios:

  1. Corresponde a las pieles más bien claras, cuyo problema específico es la tendencia a las rojeces.
  2. Reagrupa a las pieles morenas, cuyo problema de color específico es la tendencia a la tez cetrina.
  3. Compuesto por las pieles oscuras con tendencia a las marcas oscuras.

Esta nueva tipología de perfiles pigmentarios pone de relieve la necesidad de un tratamiento a medida.

Descubrimiento: una nueva comprensión de la firma molecular 

Durante mucho tiempo se pensó que la aparición de las manchas de pigmentación se debía únicamente al mal funcionamiento del melanocito, la célula encargada de la producción de melanina. Por primera vez se ha demostrado que el melanocito no es el único responsable.

Los Laboratorios de Investigación realizaron un importante descubrimiento al observar que, bajo las manchas, la unión dermo-epidérmica (UDE) está muy deformada y presenta ondulaciones marcadas por crestas epidérmicas que penetran en la dermis.

Lancôme DreamTone

Por su parte, el análisis de los genes alterados en las manchas muestra que en los tres compartimientos de la piel (epidermis, unión dermo-epidérmica y dermis) también se producen alteraciones.

La función del compartimiento dérmico en la modulación de la pigmentación, que nunca se había podido demostrar hasta ahora, constituye un descubrimiento fundamental.

Los Laboratorios Lancôme demuestran así que el melanocito no es el único responsable de las manchas de pigmentación, y que el melanotopo (es decir, el propio entorno del melanocito) también desempeña un papel preponderante.

De ahí el enfoque vanguardista de la formulación de DreamTone: Tecnología Triple Acción que contiene por primera vez un corazón de principios activos específicamente concebido para tratar de forma global tanto el melanocito como su melanotopo.

DreamTone: una tez de ensueño. 9 Patentes. 3 Fórmulas Exclusivas

La Tecnología Triple Acción, la revolución del tratamiento integral a medida: trata todas las imperfecciones comunes de color de la piel (manchas de pigmentación, falta de uniformidad e irregularidades de color específicas) y, a su vez, posee principios activos específicos para cada perfil pigmentario:

Perfil pigmentario 1: ayudar a tratar los desórdenes del sistema vascular y luchar contra las rojeces.

Perfil pigmentario 2: luchar contra la tez cetrina.

Perfil pigmentario 3: actuar específicamente en las marcas oscuras.

Lancôme DreamTone

Eficacia anti recaída: los resultados constatados de DreamTone no son sólo excepcionales durante su utilización, sino que también se mantienen durante 4 semanas como mínimo después del fin del tratamiento (*).

La belleza de la piel a medida

El nuevo producto integra tres tipos de agentes sublimadores a medida para adaptarse perfectamente a las necesidades de los diferentes perfiles pigmentarios:

  • Partículas de nácar que iluminan la tez instantáneamente.
  • Pigmentos compuestos rosados o cobrizos que apuestan por la transparencia para mejorar la homogeneidad de la piel y ofrecerle un hermoso color uniforme.
  • Esencia de luz que difunde la luz, aporta más transparencia a la piel y sublima así su color.

DreamTone: Vanguardia tecnológica al alcance de las argentinas

Junto al lanzamiento de DreamTone, Lancôme presentará una revolucionaria aplicación disponible a partir de marzo para Android y Iphone a través de www.lancome.com/dreamtone

Por su parte, todas las consultoras Lancôme presentes en los puntos de venta de DreamTone tendrán consigo una lente especializada para sacar fotografías macro de la dermis de las clientas que se acerquen. De este modo, aquellas que hayan bajado la aplicación podrán adjuntarle esta imagen y conocer el estado de su piel, además de contar con tutoriales respecto de cómo utilizar DreamTone, consejos para la salud de la piel, entre otras.

Mediante un reminder dentro de las 4 semanas siguientes, la clienta debería acercarse nuevamente al punto de venta para sacarse una nueva fotografía y así comprobar los resultados de DreamTone en su piel!

Lancôme DreamTone

Una textura piel desnuda 

Las tres fórmulas correctoras “Silky Fresh” de DreamTone han sido creadas a medida, no colorantes y ultramodernas, con su textura acuosa al tacto, ligera y refrescante. Al contacto con la piel, la textura se funde y se transforma en un velo de seda de increíble suavidad. La piel irradia una luminosidad única y con un aspecto de total transparencia, desnuda.

El poder hecho frasco 

Símbolo de poder tecnológico, el frasco de DreamTone, con su arquitectura triangular de curvas delicadamente dibujadas, asume plenamente su feminidad apostando por un color rubí que da sensación de frescor. El rosa degradé del frasco subraya la fuerza de este corrector, su beneficioso poder, mientras que su tapón-twist plateado que se abre con un solo gesto hace eco a la modernidad de su tecnología. Su forma triangular evoca el principio “tres en uno” de este tratamiento único. Este pack concilia a la perfección eficacia y placer de utilización. Su generoso contenido de 40 ml ha sido especialmente pensado para aplicarlo sobre el rostro, el escote y las manos.

El tono de piel soñado, al natural, percibido por todas las mujeres, sea cual sea su perfil pigmentario.

Lancôme DreamTone

Precio: 40 ml a $1585.

* Perfiles 1 y 2: Siascopia – 53 sujetos  –  Perfil 3: Evaluación clínica en atlas – 40 sujetos.

Deja un comentario