Home Lanzamientos Make Up

Lancôme L’Absolu Désir

Lancôme “Effortless” Chic

Lancôme  “Effortless” Chic

Colección de maquillaje otoño-invierno 2014

NuevoEffortlessChic… Ella es elegante, chic, excelente totalmente sin esfuerzo… Constantemente reinventa su estilo con alegría e individualidad.  Ella tiene eso “je ne sais quoi”. Ese toque chic que es como un “hechizo”. Ella tiene la cantidad justa de sofisticación. En una palabra, ella es… parisina!

“Esta temporada, Lancôme se inspira en la icónica «effortless made-in-Paris chic». Una sensación única de elegancia. El lujo se asoció con la creatividad. Siguiendo los pasos de París, tomar un paseo inspirador con Lancôme y sus rosas en el Parc Monceau hasta las luces de la  Torre Eiffel. La esencia de su estilo inimitable es capturado en una suntuosa colección con una concepción diferente de París y sus símbolos más conocidos de la belleza: labios rojos, colores vibrantes, acompañados por la manicura perfecta… Sin esfuerzo”, expresa Youcef S. Nabi, presidente de Lancôme.

Un labial absolutamente icónico. El ícono de lo “chic”. La firma de la elegancia parisina… ¿Qué podría ser más emblemático y atemporal que los labios rojos? Para celebrar este símbolo de la belleza francesa, Lancôme realiza un homenaje al país del lápiz labial, L’Absolu Rouge. Inspirado en la ciudad eterna de París, la marca inventa un look totalmente nuevo para que los labios sean la estrella. El diseño, tan delicado como el encaje, se pone en relieve en oro sobre un fondo negro de una caja lacada que encierra los tres tonos más vendidos de L’Absolu Rouge: un rojo radiante, un color carmesí increíblemente radiante; Caprice, un rojo bermellón con un toque de naranja, y Rose Nu, un rosado con tintes. Esa sombra desnuda levanta sutilmente el color natural de los labios.

Lancôme L’Absolu Rouge

El diseño negro en cajas de oro especialmente diseñado para la colección posee tres tonos: Ciruelo Deseo (una profunda y misteriosa ciruela), Deseo Rojo (una rica y aterciopelada de color rojo granate) y el deseo de Rose.

Tiene un efecto alisante, su fórmula es cremosa concentrada por pigmentos que poseen un componente activo que provoca un efecto voluptuoso en los labios. En total hay seis tonos de labial: 06 Rose Nude, 47 Radiant Red, 132 Caprice, 186 Rouge Désir, 322 Rose Désir y 386 Prune Désir.

Precio: $350.

Blush Rose Désir es un polvo precioso con un nuevo diseño que nos recuerda a una postal de París, con la Torre Eiffel, las rosas y besos del lápiz labial… En tonos naranja y rosa, este blush para todas las teces ha sido diseñado para mejorar  el lápiz labial y llevar y destacar el resplandor. El tono naranja se utiliza para esculpir las mejillas, mientras que la sombra rosa se puede utilizar para ruborizar la parte superior de los pómulos. El packaging es negro y posee un diseño grabado en oro que coincide con el diseño de L’ Absolu Rouge. El diseño es un “homenaje a París”. Para una aplicación perfecta, aplicar con el Pincel Doble 25 para lograr una máxima precisión.

Lancôme Blush Rose Désir

Precio: $490.

Vernis in Love: la nueva visión elegante del negro. Multi-tonal y profundo, pero sutil y elegante, el negro puro adquiere una nueva dimensión. Animados con el color y pigmentos en cautivante ciruela intenso (Morado Fiction), marrón (Negro Sepia) y gris pizarra (gris Light). Una fórmula ultra-brillante y fácil de aplicar que ha generado el éxito mundial. Tonos: 185 Purple Fiction, 385 Black Sepia y 485 Grey Lumière.

Lancôme Vernis in Love

Precio: $190.

Kate Winslet: absolutamente Lancôme 

Ella es una de las embajadoras de la femeneidad…Es la encarnación de la elegancia atemporal. Una gran presencia escénica combinada con un talento artístico excepcional. Una mujer de su tiempo, independiente en su juicio y sinceramente comprometida, ella exuda fascinación sin límites. Mario Testino sigue capturando su personalidad arrolladora. En la campaña, Kate Winslet lleva Desire Plum, Desire Rose, Red and Desire Caprice.

Deja un comentario