Lanzamientos Make Up

Lancôme junto a CLARA en la presentación de su nueva colección 
Primavera-Verano 2015/2016

#veranoclara   #Lancome80

Lancôme, en el marco de sus 80 años, acompañó por cuarta vez a la prestigiosa diseñadora Clara Ibarguren en la exhibición de su colección para su próxima temporada Primavera-Verano; en el Restaurant Sucre.


El maquillaje estuvo a cargo de Bettina Frumboli, Make Up Artist de Lancôme, y su equipo, quienes maquillaron a cada una de las 22 modelos. El desfile, que contó con 23 pasadas inspiradas en los años 60 y 70, con cortes geométricos estilo minimalista, estampas de flores extra grandes y flecos, estuvo impregnado de bloques de color amarillo, rojo y azul con el infaltable blanco y negro.

Julieta-Cardinali,-Clara-Ibarguren-y-Bettina-Frumboli

“La propuesta fue de parte de la marca: darle un look más romántico y sofisticado a la línea de CLARA y otro más rockero glam a la línea de Julieta Cardinali”, aseguró Bettina.

Detalles para lograr el look de CLARA

Back-Stage-Lancôme

Se aplicó la base Miracle Cushion, súper hidratante y liviana, en todo el rostro para corregir imperfecciones. En el párpado móvil, la sombra Ombre Hypnôse celeste acompañaba una mirada enmarcada por las pestañas que lucían la máscara Grandiôse. En los pómulos, un Blush Subtil tono 22 en crema color coral, estaban en perfecta sintonía con unos labios apenas pintados por el Rouge in love nro 345B.

La colección CLARA by JULIETA CARDINALI recibe el nombre de Modern Love y está inspirada en el arte y en el glam de los 70. Los colores metálicos, cuero, engomados y remeras de algodón pima peruano poseen una fuerte presencia, así como también prendas y accesorios intervenidos a mano.

Detalles para lograr el look CLARA by Julieta

Lancôme-Make-Up

Se utilizó la base Air The Teint para dejar la piel uniforme. Se realizó el mismo procedimiento en los labios, que fueron coloreados y humectados con el Shine Lover nro 212 color nude (lanzamiento de septiembre). Por último, en los ojos, se colocó en el parpado móvil la sombra dorada Ombre Hypnôse y por debajo se delineó con un Le crayón Khôl waterproof en color negro. También se empleó la máscara Grandiôse, tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Lancôme cumple 80 años

Desde su creación en 1935, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia. Su filosofía desde sus inicios, es ofrecer a cada una la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia para que brille en cada ámbito de la vida. Para todos sus momentos y para todas sus necesidades, habrá un producto específico para satisfacerla; desde los más innovadores y revolucionarios tratamientos y maquillajes hasta fragancias que apasionan.

Generosidad, excelencia, universalidad, confianza y emoción son los valores con los que Lancôme se dirige a todas las mujeres del mundo, representando a su vez la esencia radiante, cautivadora, eterna, fascinante y conmovedora del género femenino, desde una idea realista de la belleza femenina, cercana, natural y actual.

Instagram: @lancomear

Deja un comentario