Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lancôme festeja la Navidad con un cofre imperdible

Lancôme presenta su propuesta para regalar en Navidad: un cofre ideal para la mujer actual, compuesto por: Visionnaire Creme Jour X50ml + Mini Visionnaire Serum Plus + Mini Génifique Yeux Light Pearl Advanced + Mini Génifique Serum.

Visionnaire

Tratamiento para cuidado de la piel con LR 2412. Creada por nuestros laboratorios de investigación, esta molécula pertenece a la familia Jasmonato, una clase sin precedentes en cuidado de la piel para lograr una textura perfecta. En 2015, luego de más de 100 premios internacionales, la fórmula ha sido rediseñada para ofrecer una mayor eficacia, creando así el VISIONNAIRE LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector.

Convencidos de los beneficios de los jasmonatos para la piel, Lancôme utilizó su experiencia y la implementación de una estrategia biológica doble con la LR 2412 – complejo Cx, una combinación única de dos moléculas de la familia Jasmonato. Generando de este modo resultados en tiempo real: la piel se transforma a partir de la primera aplicación gracias a efectos instantáneos mejorados, logrando cada vez más la perfección.

Génifique

El origen de la juventud de la piel está en los genes. Éstos producen proteínas específicas que se pueden encontrar en su superficie y con la edad la presencia de las mismas disminuye.

Lancôme revoluciona el tratamiento de la piel con el primer Activador de la Juventud Génifique que revive la actividad de los genes y estimula la producción de sus proteínas para una piel visiblemente rejuvenecida en sólo 7 días. Un tratamiento único para todo tipo de piel, para ser utilizado sólo o antes de tu tratamiento habitual.

Precio: $2000

Deja un comentario