Eventos Notas

Lancôme celebró la Fiesta Nacional Francesa en la Argentina

El exclusivo 14 Juillet

En el marco de sus 80 años, Lancôme acompañó a Jean-Michel Casa, Embajador de Francia en la Argentina, en el tradicional cocktail privado que se conmemora el 14 de julio conocido como «Fête du 14 Juillet».

Sinónimo de excelencia francesa alrededor del mundo y con la filosofía de sublimar la belleza cercana, natural y actual de cada una de las mujeres, Lancôme participó de este exclusivo encuentro que reunió a las personalidades más destacadas del ámbito nacional e internacional de la mano de sus dos Make Up Artists: Bettina Frúmboli y Sebastián Correa, junto a celebridades como Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Emilia Attias, Soledad Solaro, Andrea Frigerio y Silvina Chediek, mujeres exitosas y ultra femeninas que brillan por su encanto interior y exterior con una belleza auténtica, natural.

Sabrina-Garciarena-en-el-marco-de-la-Fiesta-Nacional-Francesa,-acompañando-a-Lancôme

Julieta-Cardinali-junto-a-Bettina-Frúmboli,-Make-Up-Artist-de-Lancôme

Lancôme cumple 80 años 

Desde su creación en 1935, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia. Su filosofía desde sus inicios, es ofrecer a cada una la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia para que brille en cada ámbito de la vida. Para todos sus momentos y para todas sus necesidades, habrá un producto específico para satisfacerla; desde los más innovadores y revolucionarios tratamientos y maquillajes hasta fragancias que apasionan.

Generosidad, excelencia, universalidad, confianza y emoción son los valores con los que Lancôme se dirige a todas las mujeres del mundo, representando a su vez la esencia radiante, cautivadora, eterna, fascinante y conmovedora del género femenino, desde una idea realista de la belleza femenina, cercana, natural y actual.

Líder mundial en cosméticos de lujo, Lancôme está presente en 135 países, con 20.000 consultoras de belleza que transmiten el mensaje de excelencia francesa alrededor del mundo, combinando la sofisticación de sus servicios con la excelencia de sus productos.

Deja un comentario