Home Lanzamientos Make Up

Lancôme celebra sus 10 años con Hypnôse

Hypnôse: ojos poderosos

En 2004, Lancôme reveló el último secreto de belleza de las mujeres francesas: ojos hipnóticos que exploran su entorno sin pestañear. Para brindarles este regalo, la Maison francesa imaginó un nuevo género que se convertiría en la próxima década en una gama completa – una verdadera colección de estilos que forman la última referencia en máscaras de pestañas. Una revolución en el volumen extravagante para un auténtico efecto hechizante; Hypnôse ha formado una verdadera arma de seducción, ofreciendo una pequeña inyección de confianza que hace que todas las miradas sean irresistibles e inolvidables. 

10 años de máscaras icónicas

  • 

2004: Revolución en el mundo de las máscaras voluminosas gracias a Hypnôse.
  • 2009: Hypnôse Drama coquetea con la indecencia, para obtener un excesivo, pero a la vez sutil, volumen de pestañas .
  • 2011: Hypnôse Doll Eyes revela el secreto detrás de los verdaderos ojos de muñeca.
  • 2012: Hypnôse Star reinventa el glamour voluptuoso de los ojos de Hollywood.
  • 2014: Hypnôse celebra 10 años de ojos todopoderosos.

Los secretos de un mago de ojos

En los últimos 10 años, el volumen ha alcanzado una altura increíble. Para ofrecerle a las mujeres ese je ne sais quoi de encanto enigmático, la fórmula Hypnôse tiene todas las cualidades para sentirse seducida por ella. Con su fascinante, vertiginosamente curvilínea y femenina silueta, la máscara se convierte en un objeto de deseo … absolutamente cautivadora..

Hypnôse crea un volumen perfectamente regular y uniforme, pestaña por pestaña

¿Su secreto? Tecnología Soft-Sculpt ™: ceras emolientes finamente dispersas dentro de un agente no-iónico, asociado a un complejo alargamiento y revestimiento de «Polímeros catiónicos + Polímeros aniónicos (CP / AP) *», así como la texturización Acacia. Sin sobrecarga o grumos, las pestañas se expanden con todo su potencial.

Hypnôse controla y diseña el volumen de las pestañas

¿Su aliado? Una fórmula que suaviza y abriga a todas y cada una de las pestañas. Se aplica la dosis justa de producto sin descamación o pegajosidad, por lo que el volumen se puede trabajar según el gusto de cada una. Todo ello gracias a las blandas y emolientes ceras, así como también a un agente texturizante que ayuda a suavizar cada fibra individual, un complejo de CP / CA, silicona para mantener la natural flexibilidad y comodidad de las pestañas y, finalmente, provitamina B5, conocida por sus efectos beneficiosos sobre las fibras de queratina. Control total, pestaña por pestaña y pincelada por pincelada.

Descubra el placer infinito de la aplicación de Hypnôse!

¿La clave? Exclusivo para Lancôme, el cepillo PowerFULL ™ es altamente preciso, optimizando las cualidades de la textura para el uso diario del volumen extremo. Su 
eficacia extrema se debe a su compleja estructura, patentado por los Laboratorios Lancôme, con 1.000 cerdas «Sensor» anti-captura en los extremos de la escobilla, donde 
la fórmula se extiende a lo largo de las pestañas para promover una sensación de amplitud en la aplicación y ofrecer carga gradual sin precedentes.

La colección de Aniversario


Especialmente para el aniversario de Hypnôse, Lancôme ha diseñado una colección completa alrededor de su máscara icónica, sobre la base de los colores de edición limitada y consejos de profesionales.

Máscara Hypnôse

Cuenta con tecnología Soft-Sculpt ™ de ceras emolientes, que alargan, revisten y suavizan las pestañas, sin sobrecargarlas. Su complejo CP/CA de silicona, mantiene la flexibilidad y comodidad, mientras que la provitamina B5 aporta fibras de queratina.

La precisión del cepillo PowerFULL ™, con 1.000 cerdas «Sensor» anti-captura, amplía y optimiza el volumen.

Máscara Hypnôse

Precio: $410

Paleta Hypnôse 


Un conjunto de tonos frescos y naturales, armonías elegantes con toques intensos. La paleta Hypnôse crea ojos más atrevidos que nunca, gracias a múltiples y combinables efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión. Tres nuevas armonías en contrastes sutilmente sensuales:

  • Hypnôse Doll Eyes Paleta: Taupe au Naturel 
5 – Colour Palette para un look radiante con ojos de muñeca.

Hypnôse Doll Eyes Paleta

  • Hypnôse Star Eyes Paleta: Brun au Naturel
 5 – Colour Palette para ojos elegantemente esculpidos.

Hypnôse Star Eyes Paleta

  • Hypnôse Paleta Ojos Drama: Gris au Naturel
 5 – Colour Palette para ojos intensamente esfumados. 

Hypnôse Paleta Ojos Drama

Precio: $755 

La Base Paupières Pro

Para aplicar antes de usar las sombras de ojos Hypnôse, La Base Paupieres Pro es la primer base de ojos de Lancôme. Su cremosa fórmula a prueba de agua ilumina los párpados para un efecto de piel desnuda, garantizando un resultado más intenso y de mayor duración de maquillaje (hasta 16 horas).

La Base Paupières Pro

Precio: $390

Artliner 24 hs

6 colores vibrantes para un efecto intenso en la mirada y un excelente resultado de color con alta cobertura: alta concentración de pigmentos.

Aplicador de punta precisa, para un fácil manejo y aplicación. Permite crear líneas finas o gruesas sin interrupciones ni esfuerzo, de un solo trazo, para lograr looks impresionantes, impactantes.

Artliner 24 hs

Precio: $465

Le Eye Corrector Pro 

Corrige ojeras y unifica el contorno del ojo. Mantiene y fija el maquillaje.

Beneficios:

  • La mirada se aclara y los signos de fatiga se atenúan.
  • Las imperfecciones se corrigen.
  • La piel se siente más suave e hidratada.
  • Su mirada está radiante.

Le Eye Corrector Pro

Precio: $550

Cils Tint

La primera máscara semipermanente (72 hs de duración): una mirada ultra nude con una textura ligera.

Hasta tres veces más intensa que una máscara clásica. Realza la intensidad y la pureza del negro.

Posee un aplicador experto para una aplicación perfecta:

  • Separación pestaña a pestaña: Franja de pestañas perfectamente definida y resultado natural
  • Un diámetro fino: Aplicación precisa sin ensuciar el párpado
  • Una carga ligera:Aplicación uniforme sin efecto de textura

Cils Tint

Precio: $350

10 factores claves de  Hypnôse



Pocos productos se convierten en los principales íconos de renombre en todo el mundo. Hypnôse es uno de esos, cuyo éxito se puede resumir en 10 factores clave para conmemorar sus 10 años de seducción:

  • 

1. En el mercado de lujo Lancôme es líder mundial en maquillaje de ojos, particularmente gracias a la franquicia Hypnôse.
  • *
2. Hypnôse es la franquicia n°1 de máscara de pestañas en Europa(nº1 en Alemania, Francia, Italia y España).
  • **
3. Durante los últimos10 años, se ha vendido en todo el mundo una máscara de pestañas Hypnôse cada 10 segundos.
  • ***
4. Desde su lanzamiento, se han vendido casi 60 millones de máscaras Hypnôse.
  • ***
5. La fórmula Soft-Sculpt™, asociada a un alargamiento y revestimiento de polímero complejo ha sido una de las claves para el éxito de Hypnôse en la última década.
  • 6. Exclusivo para Lancôme, el cepillo Hypnôse PowerFULL™ tiene alrededor de1000 Cerdas «Sensor».
  • 
7. La franquicia Hypnôse ha ganado más de 130 premios internacionales.
  • 
8. Daria Werbowy ha sido la cara histórica de Hypnôse durante muchos años.
  • 
9. En 2014, los diez Lancôme National Make Up Artists ofrecen sus diferentes versiones de looks Hypnôse, descifrando cada paso a través de tutoriales.
  • 10, Daria Werbowy es la imagen del 10º aniversario de Hypnôse utilizando su rostro como base para un video-mapping increíble, pronto disponible en Lancome.com.

*Euro monitor, valor al por menor de 2012 **N º1en Alemania (fuente IRI) y el n°1 acumulado en 4 países cubiertos por NPD (Francia, Alemania, Italia, España) 
***Vendido en la tendencia de 2013, franquicia Hypnôse

Daria Werbowy,  la mujer Hypnôse

Daria Werbowy

Belleza magnética, encanto cautivador y con unos ojos peligrosamente apabullantes, por encima de todos los ojos…
Más esplendida que nunca, Daria Werbowy, una vez más presta su personalidad eléctrica y sensual al mundo fascinante de Hypnôse, de la que ha sido la cara histórica por muchos años. 
Ella mira de forma desafiante al lente de los fotógrafos estrella Mert Alas y Marcus Piggott, indiscutibles maestros en captar la sensualidad pura.

Deja un comentario