Home Notas

Lancôme Argentina inaugura nuevo espacio y sortea un viaje a París

Andrea Frigerio en La Maison Lancôme

Andrea Frigerio en La Maison Lancôme

Con el fin de continuar ofreciendo una experiencia de belleza única a todas las mujeres de nuestro país,  se complace en anunciar la inauguración del nuevo espacio Maison Lancôme en Falabella Unicenter.

La nueva Maison Lancôme cuenta con una cabina de tratamiento equipada con aparatología de alta gama y sectores para realizar make up personalizados, diagnósticos de piel, tratamientos express, a la vez que un grupo de profesionales acompañan a las mujeres en asesoramiento acerca de la correcta aplicación de los distintos productos, entre ellos Absolue, la familia de productos de alto lujo de la firma francesa. La nueva Maison Lancôme cuenta con el diseño internacional que la firma presenta en sus sedes de todo el mundo.

Asimismo, con motivo de celebrar la apertura de este espacio y al tiempo que se presenta el Falabella Beauty Weeks durante el mes de abril, Lancôme y Falabella proponen un sorteo para un viaje a París para dos personas que podrán disfrutar de un tratamiento en la Maison Lancôme situado en la emblemática capital de la moda y la belleza. Quienes compren uno o más productos Lancôme por un valor igual o superior a $600 participan automáticamente del sorteo completando el cupón que se le entregará.

Por su parte, Andrea Frigerio visitó la Maison en Falabella Unicenter durante su inauguración y con la recomendación experta de Sebastián Correa, embajador de la marca en la Argentina, eligió los mejores productos para su rutina.

Bases y condiciones:

http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/static/staticContent1.jsp?active=11&id=cat910003

Comentarios

  • Hola, hasta cuando hay tiempo para participar en el sorteo del viaje a Parìs, soy una compradora de Lancôme , especialmente el perfume La Vida es Bella y desde abril he comprado varios , pero nunca me dieron ningùn cupón, vi recién la propaganda con el aviso del sorteo, asì que pienso que aùn sigue.
    Por favor díganme cómo debo hacer para participar. Soy del interio del país.
    Los felicito porque el perfume que supracitè es el único que me identifica.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Cariños.

  • LOS FELICITO.ES UN SUEÑO PARA TODA MUJER.UN SORTEO LINDISIMO.YO PARTICULARMENTE SOY ADMIRADORA DE LANCOME.LA ADMIRACION NACIO A PARTIR DEL AÑO 88 CUANDO MI HERMANO ME TRAE DE OBSEQUIO DE EUROPA QUE ERA EL PERFUME TRESOR. ME QUEDE TAN CONTENTA POR EL BUEN GUSTO Y EL GESTO DE MI HERMANO DE TRAERME UN PERFUME DE TAN ALTA CALIDAD Y SU FRAGANCIA ENCANTADORA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO USO SOLAMENTE LANCOME.PERSONALMENTE CREO QUE NO HAY NINGUN PRODUCTO QUE LOS SUPERE.

  • Deseo participar del concurso viaje a Paris. 2016.. soy docente jubilada de la Provincia de Buenos Aires.

  • Buenas tardes, soy compradora de Lancôme, amo los productos, y el perfume La Vida es Bella, me gustaría participar del concurso, nunca pude viajar a París y desde adolecente tengo esa ilusión, y encima visitando la Maison Lancôme alli, nooo es el combo perfecto. Como tengo que hacer?
    Muchas gracias, saludos,

  • que hacemos las q,vivimos lejos,yo por ejemplo estoy en Mar del Plata y compro los produstos y nunca vi un cupon

  • Hola soy de Quilmes, soy compradora de Lancòme. mi sueño es ir Paris, visitar la Maison Lancòme. soñado como rengo que hacer. gracias

  • Seria un sueño poder viajar y conocer y mas junto a la fragancia mas hermosa y podes dar el gusto de llevar a mi hermosa madre ya que esta muy grande y seria su sueño

  • hola soy jennifer banega luna, quería saber que tengo que hacer para el viaje a parís para dos personas, me encantan los perfumes mas el, la vida es bella. por una propaganda dice que hay que entrar a la pagina pero no se abre por eso estoy comunicándome por este medio con ustedes, se supone que hay que contar una historia con relación a la pareja no? aguardo su respuesta.
    saludos cordiales jennifer.

  • Soy socia VIP de LANCOME compro en Falabella del Dot y me atiende siempre la Srta. Emilce .Adoro las cremas LANCOME y uno de sus perfumes «LA VIE EST BELLE» qué cuando me lo pongo mis nietos me dicen
    «Qué linda y bella estas qué rico perfume».
    Tengo qué ir el sábado este a comprar el perfume y la crema de contorno de ojos,porque Emilce me llamo por el perfume qué hay una promoción por el día de la madre.
    Quiero saber si le debo pedir a ella el cupón para el sorteo del viaje a París para dos personas y conocer LA MAISON LANCOME sería para mi un sueño cumplido.
    Mis más sinceros saludos cordiales

  • Buenos días , mi nombre es Susna Santoro .En el día de la madre mi hijo
    me regaló La vie este belleza 🌹 era mi ferfume favorito desde q lo vi en la tv y mi hijo me sorprendió este Domingo ,estoy feliz de tenerlo ya q como mamá esa compra para mi siempre la postergaba.llevo 24 felices años de casada y tengo tres hijos a los cuales todo es paea ellos mi vida,nuestra vida junto a mi querido esposo y nubca tuvimos un viaje solos despues de nuestra luna de miel,seria maravilloso conocer su Pais ,seria un sueño placentero para nuestro mateimonio.Gracias por hacer tan feliz a la mujer es una fragancia digna del nombre.Soy amante de la vida q es así rica y bella como la fragancia q ustedes crearon para nosotras.Quiciera preguntarles sobre el sorteo ,tengo entendido q dan un cupón a realizar la compra,pero a mi hijo no se lo dieron, me regaló la de 75ml quería saber como participar.Abrazo grande y espero q me contesten🌹🌹

  • Hola buenas tardes. Consulta: comer perfumes de la linea. El último hace unos días Tresor el de 120 ml. en El Balcón Perfumería, de Villa Allende Shopping, no me di cuenta de consultar pero no me dieron ningún cupón para participar del viaje a París. Cómo hago? Gracias

  • el concurso finalizò el 31 de octubre.estamos a dìa 3 de noviembre.¿no tendrìa que conocerse ya a la ganadora?supongo que la gente de lancome no habrà esperado al 31 de octubre para leer la enorme can tidad de historias enviadas,

Deja un comentario