Cuidado de la Piel Lanzamientos

Laboratorios Ducray presenta Sensinol Serum Calmante Fisioprotector

La respuesta de Ducray para el cuero cabelludo sensible con prurito.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan Sensinol Serum, un nuevo tratamiento S.O.S intensivo, indicado para el cuero cabelludo sensible y frágil que pueda presentar síntomas como prurito, dolor, tirantez, hormigueo o sensación de ardor.

Gracias a su excelente galénica, Sensinol Serum Calmante Fisioprotector posee una rápida absorción y respeta la coloración capilar. Su fórmula con Polidocanol, brinda un rápido alivio. Además contiene Gluconato de Zinc y Glicina, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

Su composición única de 6 ingredientes brinda una óptima tolerancia, es biodegradable e hipoalergénica, libre de perfumes, conservantes, colorantes y alcohol.

ducray

Modo de uso

Aplicar 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, una vez al día durante 7 días consecutivos, preferentemente por la noche. Masajear delicadamente. Sin enjuague. Se recomienda complementar con Sensinol Shampoo Tratante Fisioprotector.

Precio: Spray 30 ml | $229,00.

Pioneros de la dermo-cosmética, los Laboratorios Dermatológicos Ducray unen pericia clínica, experiencia galénica y conocimiento cosmético. Para desarrollar cada uno de sus cuidados, los Laboratorios Dermatológicos Ducray se basan en una gestión científica: controlando perfectamente los mecanismos capilares y cutáneos, pueden aportar la respuesta más adaptada a los problemas identificados.

Los activos utilizados son rigurosamente seleccionados para ser los más pertinentes, tanto por su eficacia como por su inocuidad. Socios privilegiados del dermatólogo y del farmacéutico, los Laboratorios Dermatológicos Ducray aseguran un tratamiento cosmético gracias a cuidados que ayudan a mantener la belleza y la salud de las pieles y del cabello.

Más información: www.ducray.com/es-ar

Deja un comentario