Beauty Tips Make Up Paso a Paso

Labios perfectos y color duradero

¿Querés lograr una boca sensual, perfecta y duradera? Seguí esta fórmula insuperable!

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

labios

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]1[/mks_dropcap]Delinea el contorno de tus labios con un color igual al tono del labial elegido para que queden completamente integrados.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]2[/mks_dropcap] Rellenalos con el labial elegido, sin excederte de los bordes (límite delineado con lápiz).

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]3[/mks_dropcap] Aplicá con una brocha o cisne polvo volátil o compacto para sellar la primer capa de labial.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]4[/mks_dropcap] Rellená nuevamente los labios con el color elegido.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]5[/mks_dropcap] Aplicá en los labios con la yema de los dedos, una sombra del color del labial elegido. Si querés darles volúmen utiliza una sombra satinada o si querés labios más finos y opacos utiliza una sombra mate.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]6[/mks_dropcap] Por último con un cotonete limpio bordea todo el contorno de tus labios para que queden perfectos!

No olvides la premisa fundamental para unos labios impecables: siempre deben estar humectados y sin grietas.

[mks_separator style=»dotted» height=»4″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario