Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Légére de Lancôme

Tanto para las enamoradas de la La Vie Est Belle L’Eau de Parfum como para aquellas que sólo piden entrar en ese círculo en el que la vida se celebra con felicidad, Lancôme crea una versión más aérea de la composición original. Una creación llena de transparencia y de luminosidad como un velo de suavidad posado sobre la estela de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum…
Esta delicada variación se caracteriza por la elegancia de ingredientes sutiles, los almizcles blancos que envuelven con sus sedosas fragancias la riqueza del iris goloso, la firma olfativa de La Vie Est Belle. Los almizcles están en el corazón de esta nueva interpretación, aportando un toque maravillosamente algodonoso y vaporoso que desvela una faceta más delicada del L’Eau de Parfum, sin quitarle su fuerza olfativa golosa, adictiva.

La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Légère es, como su antecesora, la heredera del savoir-faire de Gran Perfumista de Lancôme, firmada por una concentración excepcional en materias nobles: absoluto de jazmín sambac y de flor de azahar, esencia pura de pachulí, y, como reina absoluta, una de las materias primas más escasas y preciosas que hay: el concreto de Iris Pallida. También llamada el Oro Azul de la perfumería, estalla en toda su modernidad en el corazón de un acorde goloso que mezcla haba tonka, vainilla y praliné…

La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Légère

Ni igual ni totalmente distinta, el L’Eau de Parfum Légère interpreta la reminiscencia, como el recuerdo de un perfume adorado cuya fuerza ha permanecido en la memoria pero como suavizada, adornada con nuevos tonos y nuevas historias. Fuerza y ligereza combinadas para ensalzarse mejor.

La magia renovada de un iris goloso…

En el corazón del perfume, un acorde representativo, el primer acorde de iris goloso por Lancôme, siempre presente y sin embargo casi diferente. El estuche suave y delicado de la nueva composición hace que se redescubra.

El Iris Pallida, rey de los iris, con un concreto tan preciado y buscado, revela al principio una incomparable sofisticación, que parece casi frágil en un primer momento, pero que enseguida gana amplitud para hacerse cada vez más envolvente. Esta mítica flor, que encierra la felicidad en el corazón de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum y L’Eau de Parfum Légère es fiel a su mitología, la de una diosa mensajera de los dioses portadora de buenas nuevas… Son las raíces de este preciado Iris las que permitirán a estas fragancias deslumbrar con una estela ultra sofisticada.

Añadirle el toque goloso a este iris era un desafío, un verdadero reto de perfumería, de esos que marcarán un nuevo hito en un arte con varios miles de años. Olivier Polge, Anne Flipo y Dominique Ropion han dejado que sus talentos con refinamientos complementarios dialoguen, una larga discusión de varios años y de más de 5000 pruebas, para inventar esta nota inesperada, dotada del encanto totalmente irresistible de las paradojas. Una creación entre sombra y luz, que lleva el sello de cada uno: la creatividad innata de Olivier Polge; la virtuosidad técnica de Dominique Ropion; la feminidad luminosa de Anne Flipo. Ha nacido el primer iris goloso de la Maison Lancôme…

Precios: EDT x  30 ml a $425,
x 50 ml a $590 y x 75 ml $710.

1 Comentario

Deja un comentario