Lanzamientos Make Up

¡La revolución llega a tu mirada con Mega Effects de Avon!

50 años de máscaras para pestañas… ¿y nadie ha logrado un cambio espectacular? Es tiempo de pensar en algo diferente.

Avon marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: Mega Effects, una revolucionaria Máscara Vertical que proporciona un efecto volumen panorámico Mega Impactante.

Innovación = Revolución 

Mega Effects no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas para desarrollar una máscara Revolucionaria.

Avon Mega Effects

El nuevo Cepillo Vertical, un desarrollo exclusivo de la marca, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿El resultado? 

Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimentá la revolución de tus pestañas! 

¿Cómo utilizarla? 

El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

La opinión de los expertos

“Me encanta la nueva máscara Mega Effects, el cepillo flexible te permite llegar a todas las pestañas desde diferentes ángulos, lo que hace que sea muy fácil de usar. ¡Siempre tengo Mega Effects en mi kit de maquillaje!”, comenta Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.

“Desde 1950 el mercado de la cosmética no ha presentando nuevas máscaras de pestañas que marquen la diferencia. Es así como identificamos esta necesidad de innovación en lo que respecta a la experiencia de aplicación. En Avon desarrollamos una nueva categoría, que marca un antes y un después en la historia de la cosmética,  con el foco puesto en innovación y la ergonomía del cepillo que revoluciona la experiencia de la aplicación de la máscara”, señala Lisa Lamberty, Avon Executive Director of Color Research & Development.

Precio: $240.

La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon. 

Descubrí más acerca de Mega Effects en:

Campaña Avon #MegaBienArriba

¡Soltera y di-vi-na! Este es  el primer video del nuevo lanzamiento para que siempre te sientas #MegaBienArriba. Vos, ¿cómo te querés sentir?

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

 

Deja un comentario