Calzado Home Lanzamientos

La perfección de un clásico

Desde 1928, Guante ha creado productos para varias generaciones de hombres.
En honor a sus más de 80 años de experiencia, hoy presenta su nueva Colección
Guante 1928. Sus creaciones resumen los mejores atributos de la marca: materia prima, manufactura y diseño. Una marca experta en Hombres, que ha sabido respetar sus gustos y cambios.

Bajo el concepto “Tradición de Siempre, Modelos de hoy”, se presenta esta nueva Colección Guante 1928, para el Otoño-Invierno 2013. Con más de 120 nuevos modelos, es la empresa en el país con mayor variedad en calzados masculinos.

Guante Otoño Invierno 2013

Cada producto se realiza íntegramente en Argentina bajo los más estrictos controles de calidad, todos manufacturados en cuero sin usar material sintético que pueda afectar la sudoración del pie. Confeccionados con materiales de alta calidad y con el uso de nuevas tecnologías que aseguran un caminar perfecto, la nueva Colección incluye las últimas tendencias en diseño, adaptadas al gusto del hombre clásico.

Una variedad de tonos color café, habanos y marrones están presentes entre las novedades, junto al siempre elegante negro. Las líneas se purificaron y resurgen en nuevos modelos para las distintas situaciones del día y de la noche.

Guante Otoño Invierno 2013

Las tiendas Guante se encuentran en los mejores shoppings de la ciudad de Buenos Aires y las principales provincias del país, y ya exhiben las nueva Colección Guante 1928 de calidad artesanal y buen gusto que podrá adquirirse desde $ 799 a $ 990.

Para mayor información: www.guante.com.ar

Acerca de Guante 

Guante posee una planta propia en el Partido de Tigre, Buenos Aires. Desde allí se confeccionan sus productos. Hoy funciona a pleno, dada las limitaciones que existen para la importación de calzado. La empresa mantiene un sostenido plan de crecimiento para continuar posicionando la marca, ampliando el target de sus consumidores y estando cada vez más presente con locales propios en el interior del país. 

Deja un comentario