Notas

La oportunidad de elegir una experiencia ¡y ganar otra!

Fancy Box & Special Gift

Special Gift tienta a sus clientes con una alianza internacional. A partir del primero de octubre la empresa de soluciones innovadoras en regalos lanza al mercado una acción conjunta con Fancy Box, la comunidad de belleza líder en Latinoamérica .

¿En qué consiste la oportunidad? Con el objetivo de potenciar la estrategia comercial de ambas marcas, se ideó una promoción de ida-y-vuelta: básicamente, todas aquellas personas que realicen una compra de un Cofre de la línea Silver de Bienestar de Special Gift obtendrán uno de Fancy Box de regalo.

Y a su vez, todas las que se suscriban en forma semestral a Fancy Box, recibirán un Cofre de Bienestar de Special Gift.

Complementarse con Fancy Box es una manera de potenciar la experiencia: a la exclusividad y distinción que contienen los cofres de Special Gift, se suma la  posibilidad de descubrir y ser parte de la mayor comunidad de belleza –masculina y femenina– de Latinoamérica.

Con el objetivo de priorizar las oportunidades y vivencias únicas, Special Gift lanza esta acción conjunta que seguirá vigente durante los meses de mayor demanda de obsequios, menciones y distinciones del año (octubre-diciembre). Para que todos puedan tener a su alcance la mejor opción para regalar, regalarse y motivar. 

Acerca de Special Gift

Special Gift es una empresa joven dedicada a generar soluciones novedosas para regalar, premiar y motivar. Surgió con el objetivo de generar soluciones para la problemática constante que surge a la hora de buscar un obsequio que gratifique poderosamente al agasajado y que reúna ciertas condiciones, tales como estética, novedad, precio, variedad y funcionalidad.

Trabaja continuamente para satisfacer a sus clientes, empresas y particulares, generando variedad de opciones de obsequios. Cada regalo, en Special Gift, es una experiencia.

Acerca de Fancy Box

Fancy Box es la Beauty box líder de belleza  femenina y masculina en Latinoamérica, que trabaja incansablemente para ofrecer en sus casas la más exclusivas marcas de cosmética y bienestar. Mediante una suscripción online, miles de mujeres reciben en sus hogares una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de conocer las novedades de las marcas y adentrarse en las últimas tendencias de la moda,  belleza y bienestar.

Es importante destacar que el crecimiento constante obtenido en los últimos meses arroja como resultado más 10.000 suscriptoras y una actividad constante en nuestro Facebook con más de 100.000 fans.

Además enterate de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último para que estés siempre al día. 

Deja un comentario